![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
¿Es el "corcho blanco poliexpan?.
Hola ¿sabeis si es poliexpano expandido o poliexpan , lo que bulgarmente llamamos corcho blanco que se utiliza para los embalajes de electrodomesticos etc?
gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
qqqqqqqqqqqq
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: ¿Es el "corcho blanco poliexpan?.
Pues sí, pero que yo sepa, se llama Porexpan.
Sirve también como material de aislamiento. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Macetohuertera de 5º año
![]() |
Se denonima "EPS": Poliestireno expandido ó porexpan.
Se usa para embalajes, aislamientos, etc. El material en bruto es un granulado que por inyección de vapor de agua a presión se expande, en el interior de moldes, como los de inyección de plásticos, los cuales se refrigeran con agua, obteniéndose la pieza de la forma deseada.
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Papatalo, Pero Para que lo quieres usar en las macetas?
Si es mezclado en el sustrato solo vale para que gastes menos tierra y pese menos la maceta pero no aporta nada a la planta al contrario le quitas materia organica con la cual alimentarla y metes un plastico que no es biodegradable. La gente confunde el Porespan con la Perlita que son unos granos blancos de piedra volcanica espongosa que si aportan a la planta minerales, volumen y gran retencion de agua. Un saludo Alvaro |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
[quote=alvar1963;2352451]Papatalo, Pero Para que lo quieres usar en las macetas?
Si es mezclado en el sustrato solo vale para que gastes menos tierra y pese menos la maceta pero no aporta nada a la planta al contrario le quitas materia organica con la cual alimentarla y metes un plastico que no es biodegradable. La gente confunde el Porespan con la Perlita que son unos granos blancos de piedra volcanica espongosa que si aportan a la planta minerales, volumen y gran retencion de agua. Un saludo Alvaro[/QUOTE/] Si es que yo lo quiero justamente para eso , ya se que la perlita es mucho mejor pero solo la venden en viveros lejos de la ciudad y tengo que conseguir alguien que me lleve (no tengo carnet |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
MacetoHuertano
![]() |
[quote=patapalo;2358643]
Cita:
E.T. O'Lhotro: "No es lo mismo alunizar que alucinar." "La primera vez que el hombre puso un pie en la luna, pisó un ajo." Albert Einstein: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres." http://floppysoftware.blogspot.com |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|