Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/04/09, 22:55:12   #1
adria-uc

Mi galeria de fotos
adria-uc va por buen camino
todooidos nephentes

ola boi a comprarme una nephentes en el lidel i tengo solo una duda e leido k en casa solo viven unos 5/6 meses i en terraza 5 años es verdad k en interior solo 5/6 meses aun k aya mucha luz (no directa) i suficiente agua?¿

gracias por contestar
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 05/04/09, 01:41:33   #2
spectral_princess

Mi galeria de fotos
spectral_princess llegará a ser bastante famoso pronto
Re: nephentes

Pues eso no es verdad. Si les das todos los cuidados necesarios, te vivirán muchos años. Hay mucha gente que las tiene en terrarios y las tienen estupendas, así que no te preocupes
Antiguo 05/04/09, 08:45:41   #3
fenix80

Mi galeria de fotos
fenix80 va por buen camino

yo tengo la mía desde hace un año, en interior debajo de un grolux
si las cuidas como es debido vivirán mucho
de hecho ya son 3 ó 4 plantas, se ha reproducido ella sola

respecto al lidl, si no están en promoción, no las tienen
Antiguo 05/04/09, 13:26:35   #4
smbov
Planto luego existo

Ubicación: españa,La rioja, Logroño. Clima Mediterráneo-Continental
Mi galeria de fotos
smbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con smbov a través de MSN

en el lidl de aqi no tienen nepenthes por que?
Antiguo 05/04/09, 14:45:43   #5
fenix80

Mi galeria de fotos
fenix80 va por buen camino

venden carnívoras cada cierto tiempo, y no siempre venden de todas las especies, imagino que depende de lo que tengan en el vivero
Antiguo 05/04/09, 18:15:56   #6
arjjona

Mi galeria de fotos
arjjona llegará a ser bastante famoso pronto

Cita:
Empezado por adria-uc Ver Mensaje
ola boi a comprarme una nephentes en el lidel i tengo solo una duda e leido k en casa solo viven unos 5/6 meses i en terraza 5 años es verdad k en interior solo 5/6 meses aun k aya mucha luz (no directa) i suficiente agua?¿

gracias por contestar
Me niego a contestar un post que asesina el lenguaje de esta manera, increíble.
Antiguo 05/04/09, 20:40:33   #7
krathos35
Piensa en verde

Mi galeria de fotos
krathos35 va por buen camino

saludos ...yo tengo una n. alata desde hace ya unos 4 años y de esta planta tengo unas 4 mas clones esquejes...y la planta madre sigue creciendo estupendamente...dale buena luz...nunca directa del sol...tengo mala experiencia aunque fuese el sol de la mañana temprano...siempre le doy luz artificial...temperatura y mucha humedad y veras como te daras cuenta de que las nepenthes son bastante duras...saludos y mucha suerte
D. capensis-Binata-Peltata-Affinis-Trinervia-Nidiformis-Paradoxa-scorpioides-Collinsiae-Albino-Aliciae-Utricularia livida-Dionaea akay-ryu-typ red-red line-Sarracenia pupurea-stevensi-hybrida-Pingucula wesser-Nepenthes sanguinea-ventrata-alata---sanguinea x ventrata-cephalotus folliculais-Nepenthes miranda -Nepenthes rebecca soper
Antiguo 06/04/09, 09:03:09   #8
Yekeye

Mi galeria de fotos
Yekeye va por buen camino

Cita:
Empezado por adria-uc Ver Mensaje

gracias por contestar
No es verdad, si le das los cuidados necesarios te puede vivir muchos años. La mia tiene ya 2 años y esta preciosa
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación