![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Muy Apañao
![]() |
Dentro de un invernadero a veces ocurren estas cosas ,que una acelga se espigue y cuando te quieres dar cuenta tienes todo lleno de acelgas que no has plantado ,ya hace tiempo que estoy repartiendo hojas por todo el vecindario pero no se acaban nunca y me parece que voy a tener que cortar por lo sano pues todavia no he sacado los tomates del año pasado.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ACELGAS SALVAJES
A eso se le llama suerte kiko quien no quisiera tener muchas acelgas en la huerta como esas si no preguntamelo a mi, esta excelente eso kiko de uqe las regales pues en estos tiempos y en otros es pecado botar la comida haci que si no las consumes regala a quien necesite luego uno obtiene mas ganancias pues dando es como se recibe.
Un caluroso saludo amigo y muchas bendiciones para todos ahi. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Kiko a eso se le llama suerte, quien de nosotros no quisiera tener unas acelgas como esas en la huerta si no preguntamelo a mi , eso de que las estes regalando me parese excelente kiko esta muy bien regalar pues la comida no se debe botar menos en estos tiempos.
saludos y muchas bendiciones atodos ahi. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cris
![]() |
La verdad es que las acelgas son la "leche", crecen espontáneas, solas y si no hace demasiado calor, casi sin agua, y con agua ni te digo.
Yo llevo cogiendo desde hace 2 meses, 1 bolsa cada semana, de 4 matas desperdigadas que hay en mi terreno y en el terreno de un vecino que está sin cultivar. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|