![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
amo a amaral
![]() |
Identificación.
Hola!!!! Me podeis ayudar a identificar esta plantita????? Tiene flores pero ahún no se han abierto. Subiré alguna foto cuando abran.
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Identificación.
pues no se que decir quizas crasula por la posicion de las flores , pero asi mi cvontestacion servira para subir el post
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Anextu, seria mejor que pusieras la foto de las flores cuando abran , yo tambien creo que es una crassula pero no se decirte cual, lo mismo las flores nos dan una pista.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A lo mejor os parece una tontería, pero a mi me recuerda a un sedum nussbaumerianum con falta de sol, ya que está verde
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues no se , lo del pequeño tomento(vellosidad) que se aprecia en las hojas no me cuadra mucho, pero seguro que con las flores salimos de dudas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
amo a amaral
![]() |
Paloma, esa Vellosidad es el polen de los pinos que está saliendo ahora. Se pone todo amarillo y no hay quien lo limpie. Como vivimos a 2 metro de un pinar...
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Entonces puede ser que sea la que dice Maria.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
seguro
|
|
|
#9 |
|
amo a amaral
![]() |
Vale. Gracias.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|