![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Me podríais decir cuál es esta?
Por favor
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cactuseando
![]() |
Re: Me podríais decir cuál es esta?
lo que pides e!!! pues no se lo que es....tiene pinta de echeveria pero se lo dejo a bruma, maricruz, paloma etc
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Es que pensábamos que era echeveria secunda glauca o algo así... pero no veas lo que ha cambiado desde entonces! Ya no sé ni si es eche...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
De Segunda glauca ahora ya no tiene pinta, se parece como te dice Ardisia a la Viridissima, incluso algo con la Multicaulis, pero yo al menos sigo dudando, el color es muy similar pero no me cuadran mucho la forma de la punta de las hojas, aún esperaría un poco más para bautizarla, e incluso esperar a que tenga flor. Se está poniendo preciosa, a ver si cuando reaparece Miss te pone la foto de la madre, ya iriamos mejor para encaminarla |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias, Bruma!!
Ardisia, si no has acertado, desde luego has estado muy, muy cerca!! A no ser que vuelva a cambiar la joía, que cada semana toma una apariencia distinta, yo creo que lo hace aposta! |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola witch, podria ser una echeveria viridissima?
![]()
|
|
|
#7 |
![]() |
Ardisia, qué rápida eres!! Para mí que sí va a ser, muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
a ver si te lo confirma alguien mas,porque yo suelo meter mucho la pata
|
|
|
#9 |
|
Simplificar..........
![]() |
Y sedeveria leticia?
![]() Esta la tenia identificada así Luis Brú. No se que opinais. Besos.
|
|
|
#10 |
![]() |
Mari Cruz, yo creo que la tuya tiene las hojas más redondeadas y más carnosas. Aunque las del centro de las rosetas se dan un aire. En principio diría que no, pero teniendo en cuenta que ésta cambia de un día para otro, nunca se sabe, podría ser! No lo descarto
Está preciosa, enhorabuena!! |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
A todo ésto, yo buscando "Sedeveria Leticia" y el google empeñado en que lo que quiero buscar es "Se debería Leticia"
Salen de varios tipos, pero hay algunas que se le parecen mucho! Por ejemplo, ésta! http://farm3.static.flickr.com/2365/...ef3f90e94d.jpg Qué pensáis? Una pregunta tonta: ¿Sedeveria es una mezcla de sedum y echeveria? Es que he visto en las fotos que las floraciones son como las de los sedum... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Im Tal der Kakteen
![]() |
Hola Witch, no sé ayudarte con el nombre, pero te quería comentar que me parece muy bonita. Este tipo de plantas cada día me gustan más, y esa tuya es preciosa. Sí que es cierto que de pequeñas van cambiando un montón, como para identificarlas fácilmente
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Muchas gracias, pequeña_cactus!
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Im Tal der Kakteen
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
![]() |
Cita:
.............. Lo de salir con plantitas y sin macetas son "efectos colaterales" que conste! Es que están tan caras las macetas!! |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|