![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
hola, me van a dar un esqueje de rosal,puedo ponerlo en una jardinera de 33cm de alto y 85cm de largo junto con un jazmin officinalis, y tambien me daran un esqueje de pensamiento,¿cuando los pued plantar.
Soy de barcelona y mi balcon esta orientado al oeste y solo tengo sl en verano y por la tarde. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: novato
Hola!
Albert, los rosales necesitan unas macetas bastante grandes y sobre todo profundas, por lo que 35 cm de alto me parece insuficiente, y no es una buena idea ponerlo en la misma maceta que a un jazmín, porque el rosal tiene unas necesidades de espacio y nutrientes que van a verse mermadas por la presencia de otra planta. Por cierto, no sé qué cultivar te van a dar, pero los rosales necesitan en general unas 6 horas de sol directo para florecer, si no es así, es posible que tengas que estar pendiente de posibles hongos (por la humedad y el fresquito). Y el jazmín deberías ponerlo en una maceta muchísimo más grande, ya que son un arbusto tremendo y requieren mucho espacio en sus raíces; tengo uno en una maceta de unos 40 cm de alto y otros tantos de diámetro, y mide más o menos un metro de alto, y ya me está pidiendo otro cambio de maceta, y se la cambié en verano.. Besos
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: novato
gracias ana por el consejo, entonces me olvido del rosal, una pregunta tengo una duda sobre que tipo de plantas puedo colocar en mi balcon, por que solo tengo sol directo en verano y es apartir del medio dia, gracias,siento haber tardado en responder
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|