![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Eurobulb: problemas con la página.
¡Hola a todos! Siguiendo los consejos de otros foreros he intentado comprar bulbos en Eurobulb y tengo un problema: no aparece ninguna casilla o icono para ir añadiendo lo que compras al carrito con lo que no puedo comprar nada a pesar de ver bien todo: catálogo, fotos, contenido del carrito (siempre vacío claro), etc. ¿Es que no venden a España o es problema de mi ordenador que no visualiza bien la página?
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Eurobulb: problemas con la página.
A mí me sale bien
Edito: Una duda... ¿no será que estás mirando los que están agotados (sold out)? En esos no da opción de añadir a la carta de compra, pero el resto sí ![]()
Girasol... Sunflower... Girasole... Himawari... Eguzkilore... Zonnembloem... Sonnenblume... Solsikke... Tournesol... Auringonkukka... ηλίανθος (ilíanzos)... Солнцецвет... Sunfloro... Xirasol... Suncokret... Soncnica... подсолнечник... luledielli... päevalill... andáni...jurhíat erángu... słonecznik... chimalxochitl... yvotyvoka... сончоглед(sonchogled)...
Lo esencial es invisible a los ojos... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
fuchsiadicto
![]() |
Se debe a que es muy mala época para comprar, la temporada de bulbos de otoño (los que florecen en primavera: tulipanes, narcisos, jacintos, ...) ya finalizó, y la de bulbos de verano (los que florecen en verano y otoño: begonias,dalias, caña de las indias, gladiolos, ...) todavía no empezó (porque en Holanda están en pleno invierno y no se pueden arriesgar a enviar los bulbos ahora). Los vendedores serios sólo envían cuando hay garantías de que los bulbos llegan en perfectas condiciones.
Darle un poco de tiempo (al menos hasta finales de Enero) y la página se actualizará con todo el stock de bulbos que tengan para esta temporada. De todas formas, había problemas con los pedidos a España desde la página web, yo siempre hago los pedidos por correo, pero para eso tienen que enviarte el catálogo a casa. Un Saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas, esperaré a final de enero a ver si puedo comprar bulbos de verano que es lo que me interesa, un saludo y gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
fuchsiadicto
![]() |
La página de Eurobulb ya está actualizada con los bulbos de verano, además a mí ya me mandaron el catálogo por correo (una vez que eres cliente te lo mandan dos veces al año, en Enero y en Septiembre).
Un Saludo |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
cuando es la epoca de comprar amarillis?gracias
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
fuchsiadicto
![]() |
Suelen estar a la venta entre otoño e invierno, aunque en Holanda alargan la temporada porque mantienen los bulbos en hibernación forzada para poder plantarlos y que florezcan en poco tiempo.
Un Saludo |
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Ciudad Juárez. Clima extremo. Records: Baja:-22ºc, Alta:46ºc Zona 8
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|