Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/12/08, 12:46:52   #1
eloram

Mi galeria de fotos
eloram va por buen camino
Todo el invierno sin regar???

Todo el invierno sin regar los cactus?? Ni si quiera que le caiga la lluvia a ver si me lo puede decir alguien, es que no se si de jar que les llueva, y tambien me podeis de cir esta planta cual es

Todo el invierno sin regar???

T
Antiguo 03/12/08, 14:13:11   #2
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN
Re: Todo el invierno sin regar???

hola, pues si se hace duro eso de dejarlos aparcados sin regalos y casí sin mirarlos, pero parece que es lo mejor.

Yo este año lo voy ha hacer, ya te contare, ahora mi duda es si dejar pasar frio a los jovencitos igual que hice con los grandes, sobre todo los nuevos me da miedo.

Un saludo,

Marc
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/08, 14:20:15   #3
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

Drac yo los nuevos les pongo directamente en el exterior, con sus hielos y sus nieves, bien tapaditos pero en la calle y de momento estan todos bien Creo que es la unica forma de hacerles mas fuertes y aguanten mejor...alguno abra que no cuente el invierno , pero seguro que la mayoria lo supera bien
Antiguo 03/12/08, 14:35:37   #4
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN

Gracias, uff tendría que sacar a mis Junacactus, pero me da miedo, ajajajajajajaajaja

Me lo pensaré si reuno valor, a pasar frio.

Marc
Antiguo 03/12/08, 14:38:39   #5
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

Mis Junacactus estan todos en la calle...pero les remiro 5 veces al dia
Antiguo 03/12/08, 15:47:35   #6
Jose_L

Mi galeria de fotos
Jose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas,
Yo también los he dejado en la calle aunque dentro del invernadero y suspendí los riegos en septiembre. Parece que no les va mal porque incluso las mammillarias hanniana y gracilis están floreciendo. Incluso con la que cae...es asombroso lo que son capaces de aguanta.
Un saludo
Antiguo 03/12/08, 15:59:38   #7
TRULLI
SPROUTING!

Ubicación: LA UNIÓN.ESPAÑA,86 msnm,Clima:MEDITERRÁNEO Precip.Anuales:525,4mm Rad:3.474h/sol TªMdia:17,97ºC
Mi galeria de fotos
TRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TRULLI a través de MSN

a ver riegos segun a que pinchudo!!! a los mas pequeñitos los cactus babys!! les aporto una poquita de agua en dias calurosos de invierno, a los adultos y que se que van a aprovecharla un par de riegos en todo el invierno
a las lophophoras,pelecyphoras,epithelantras turbis y strombos ni gota en todo el invierno!!!!
a las opuntias reciben mas riego son mas robustas y las asimilan bien eso si no dejar el sustrato encharcado nunca.
y a los injertos actualmente no poseo ninguno pues tampoco los regaria!!

respecto al frio los recien llegados aun sin adaptarse a su nuevo sustrato ni ambiente los tengo resguardados a los que llevan conmigo tiempo fuera y dentro indiferente

p.d: los riegos que os digo depende mucho del clima de cada region o localidad.
vamos que cada uno con su clima y con los años en esto se va dando cuenta de los truquillos,es lo bonito de esto que no es exacto

·MIS BLOGS·

http://nsacorp.blogspot.com

http://ilpoteredellafoglia.blogspot.com
http://ilpoteredellasimbiosi.blogspot.com

Josué
Antiguo 03/12/08, 16:14:51   #8
lunacreciente83

Mi galeria de fotos
lunacreciente83 va por buen camino

hola, yo pienso lo mismo que trulli, que segun la zona vas haciendo, yo por ejemplo ayer regue mis cactus, que los tenia sin regar desde octubre, los tngo en un invernadero en la calle, y dandole el sol por lo que pense que despues de tanto tiempo les vendria bien un riego, sin embargo el año pasado que no los tenia en invernadero no los regue, por miedo a que se pudrieran
saludos
Antiguo 04/12/08, 16:54:49   #9
kiranana

Mi galeria de fotos
kiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no les hecho ni una gota desde octubre a finales de Marzo, o mas, depende de la Tª, ya se que cuesta bastante hacerlo, a mi el primer año me costo cientos de viajes a mirarlos , pero no les pasa nada y encima despues te recompensan con muchiiiisimas flores

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación