![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
|
Me gustan las carnis
![]() |
hace unos dias me compre una nepenthes x ventrata, sus primeras victimas fueron un grilo pequeño y dos hormigas, pero al dia siguiente no estaban en el jarro.
q paso con ellos? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: "digestion" de nepenthes
1- los grillos tienen un exoesqueleto algo duro para que sea digerido y mas en 1 día
2- cuidado con las hormigas, que tienen ácido fórmico 3- para que se seque un jarro, tiene que faltarla mucha humedad, y en estos casos se cierra un poco la tapa 4- no eches agua al jarro 5- si faltan presas y líquido, posiblemente alguien lo haya derramado
|
|
|
#3 |
|
chavo pasional a lo suyo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
pues talves si no habia suficiente agua la hormiga se pudo salir, pero el grillo lo dudo mucho, sabes q pudo ser?, hay algunas arañas q hacen "rapel" por la planta y se comen los insectos que esta tiene en su interior, creo q te an robado jeje
... ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como tambien las flores que cultie pereceran. ¿de mi nombre nada quedara, nadie mi fama recordara? pero los jardines que plante, son jovenes y creceran... las canciones que cante, ¡cantandose seguiran!. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Me gustan las carnis
![]() |
q puede causarle el acido formico a la planta?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
chavo pasional a lo suyo
Mi galeria de fotos
![]() |
quemarla mau
... ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como tambien las flores que cultie pereceran. ¿de mi nombre nada quedara, nadie mi fama recordara? pero los jardines que plante, son jovenes y creceran... las canciones que cante, ¡cantandose seguiran!. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Me gustan las carnis
![]() |
otra pregunta...........
cuanto dura en formarse cada jarro de nepenthes? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
chavo pasional a lo suyo
Mi galeria de fotos
![]() |
depende de que tipo de nepenthes tienes, la alata es la mas rapida, en 2 1/2 semanas ya puedes tener un tarro abierto (contando desde el principio del crecimineto del filamento)
|
|
|
|
|
#8 |
|
Me gustan las carnis
![]() |
tengo una xVentrata q solo tiene un jarro y los otros estan cerca de formarse
¿cuanto tomaran en formarse x completo? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Me gustan las carnis
![]() |
otra cosa..........
cuales factores son necesarios para q se formen bien? cantidad de humedad y esas cosas..................... Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
chavo pasional a lo suyo
Mi galeria de fotos
![]() |
mau, terminaran como en 2 semanas y media mas o menos, dependiendo de la planta
y el factor principal para q se formen es """humedad""", muchisima humedad, olvida los porcentajes, tiene q tener mucha humedad ambiental
|
|
|
|
|
#11 |
|
novato.dreicored
![]() |
dudo mucho q una araña alla tomado los insectos seguro alguien por curiosidad tido el liquido lo derramo por accidente o algo asi, yo q tu cuidaria mis plantas de manos de gente curio destruye plantas hahahaha. cuidalas mucho y no dejes se les acerquen mucho =)
|
|
|
#12 |
|
Me gustan las carnis
![]() |
gracias x sus respuestas
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Me gustan las carnis
![]() |
FELICES FIESTAS |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Me gustan las carnis
![]() |
otra duda q tengo.......
me nepenthes tiene solo un jarro q se esta muriendo, como se alimenta sin jarros? |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Protocarnivoreando
![]() |
Como se alimentan los geranios??
|