![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Cefalópodo jardinero
![]() |
LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)
Desde el foro antiguo
http://www.infojardin.net/foro_jardi...7863&start=750 seguimos con Lilium Time.
|
|
|
#2 |
![]() |
Hola!aqui estamos probando el nuevo foro...espero que podais leer mi mensaje
bueno, pues hoy se ha despertado asi mi bulbo (por cierto, ya pudo despertarse unos dias antes, asi me llevaba algo... ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)
sepul]Hola! veo que lindo que esta ese lilium es precioso ¡felisitaciones!.
Me precento yo soy Margarita de Mendoza y me encanta las plantas, yo tengo uno igual pero de color amarilo y unos bulbos que a acabo de plantar que si no me equivoco son de color rojo. Bueo buscando información sobre el tema encontre este sitio que es espectaculas .les mando unos saludos y felisitaciones Última edición por margarita fecha: 25/07/06 a las 00:36:17. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Sepul Es estupendo tu lilium, precioso , enhorabuena.. la verdad que se hace un tanto extraño.. escribir aquí.. aunque sea el mismo foro.. será cuestión de acostumbrarse.... a ver si no nos cuesta mucho :guino:
Besos
|
|
|
#5 |
|
up in a weeping fig
![]() |
Felicidades a los ganadores!!!
Me gusta esto de estrenar!!!
Sometimes I feel so happy, sometimes I feel so sad. Sometimes I feel so happy, but mostly you just make me mad. Baby, you just make me mad. Linger on, your pale blue eyes. There is never enough time to do all the nothing you want |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Catt.Forbessi
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nos tendremos que acostumbrar...como yo ando algo despegada... ahora a que se espera? e mes que vienen hay foto?
un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Salamanca, conmigo
![]() |
DIARIO DE LILI
Mes III Día 6 bulbero: pues ahí sigue, crece que te crece y viendo como la mayoría del resto de concursantes tienen flores o capullos. Por cierto sepul enhorabuena por esas flores. Por cierto, no está nada mal el nuevo sitio. A ver si no perdemos a nadie en la mudanza. Besos
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola!!! no pude publicar la foto del 8 de junio y cuando vuelvo veo que ya tenemos ganadores
y otra vez FELICIDADES A ELMOLGAS Mi Petit-Dracula anda con sus capullitos pero chiquitos todavia, es normal??? Besos... Alibi :gransonrisa: |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Sepul hermoso tu lilium!!!!
Besos... Alibi |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Lechuza me asombro tu lilium!!! tan chiquito y con tantos capullos!!!! :gransonrisa:
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Aquí os dejo los ultimos comentarios de foro antiguo
Edito ya que no me sale la dirección bien.. no se porque!! el caso es que III CONCURSO BULBERO ha escrito en el foro antiguo y me parecía importante avisar.. aunque imagino que la gente aún lo mirara, pero si el cambio es tan inminente deberíamos seguir aquí directamente no? Besos
|
|
|
#12 | |
![]() |
aquí pongo el mensaje de III Concurso Bulbero:
Cita:
Gracias a todos por las felicitaciones Sepul tu lilium es precioso!!! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Antes de nada, Felicitaciones a las ganadoras!!
Muchas gracias!me alegro de que os guste el lilium, pero he visto las fotos por ahi de los vuestros y para mi son muchos mas bonitos...lo que si que note es que esta muy bajo el lilium del concurso comparado con los que hay por el jardin, que son muchisimo mas altos, en general. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Reenganchada
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Uy, yo tengo una duda: los bulbos tendrían que ser nuevos o valen de producción propia? Es que me da la impresión de dar algo "usado". El bulbo tiene que ser de algo grande en plan lilium? Porque un tulipán solitario lo veo muy... solitario
Qué bonitos son vuestros lilium, jolín |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
¡Hola a todas :gransonrisa: todavía extraño la casa, pero supongo que poco a poco nos sentiremos como siempre
Besos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|