Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/06/06, 07:53:35   #1
Tentáculo
Cefalópodo jardinero

Mi galeria de fotos
Tentáculo va por buen camino
LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

Desde el foro antiguo

http://www.infojardin.net/foro_jardi...7863&start=750

seguimos con Lilium Time.
Antiguo 14/06/06, 10:20:01   #2
sepul

Mi galeria de fotos
sepul va por buen camino
gransonrisa Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

Hola!aqui estamos probando el nuevo foro...espero que podais leer mi mensaje
bueno, pues hoy se ha despertado asi mi bulbo (por cierto, ya pudo despertarse unos dias antes, asi me llevaba algo... )

Saludos!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/07/06, 22:55:14   #3
margarita

Mi galeria de fotos
margarita va por buen camino
Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

sepul]Hola! veo que lindo que esta ese lilium es precioso ¡felisitaciones!.
Me precento yo soy Margarita de Mendoza y me encanta las plantas, yo tengo uno igual pero de color amarilo y unos bulbos que a acabo de plantar que si no me equivoco son de color rojo. Bueo buscando información sobre el tema encontre este sitio que es espectaculas .les mando unos saludos y felisitaciones Margarita:

Última edición por margarita fecha: 25/07/06 a las 00:36:17.
Antiguo 14/06/06, 10:55:24   #4
Julia Martinez

Mi galeria de fotos
Julia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoración

Sepul Es estupendo tu lilium, precioso , enhorabuena.. la verdad que se hace un tanto extraño.. escribir aquí.. aunque sea el mismo foro.. será cuestión de acostumbrarse.... a ver si no nos cuesta mucho :guino:

Besos
Antiguo 14/06/06, 11:37:11   #5
sweetjane
up in a weeping fig

Mi galeria de fotos
sweetjane tiene un brillante presentesweetjane tiene un brillante presente

Felicidades a los ganadores!!!
Me gusta esto de estrenar!!!
Linger on, your pale blue eyes.

There is never enough time to do all the nothing you want
Antiguo 14/06/06, 11:55:32   #6
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración

Nos tendremos que acostumbrar...como yo ando algo despegada... ahora a que se espera? e mes que vienen hay foto?
un saludo.
Antiguo 14/06/06, 12:53:58   #7
Sel
Salamanca, conmigo

Mi galeria de fotos
Sel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoraciónSel tiene una valoración más allá de la valoración

DIARIO DE LILI
Mes III Día 6 bulbero: pues ahí sigue, crece que te crece y viendo como la mayoría del resto de concursantes tienen flores o capullos. Por cierto sepul enhorabuena por esas flores.

Por cierto, no está nada mal el nuevo sitio. A ver si no perdemos a nadie en la mudanza.

Besos
Antiguo 14/06/06, 13:40:22   #8
Alibi

Mi galeria de fotos
Alibi va por buen camino

Hola!!! no pude publicar la foto del 8 de junio y cuando vuelvo veo que ya tenemos ganadores que rapido van sus liliums!!! Julia y Paifu FELICIDADES!!!!!!
y otra vez FELICIDADES A ELMOLGAS que ya le habia dejado mis felicitaciones antes pero me parece que no las vio :icon_sad: aca estan de nuevo http://www.infojardin.net/foro_jardi...sc&sta rt=660 :gransonrisa:
Mi Petit-Dracula anda con sus capullitos pero chiquitos todavia, es normal???
Besos...
Alibi :gransonrisa:
Antiguo 14/06/06, 13:42:09   #9
Alibi

Mi galeria de fotos
Alibi va por buen camino

Sepul hermoso tu lilium!!!! aunque no llegaras para los premios es un lilium precioso!! ojala Petit-Dracula se digne a florecer como el tuyo :gransonrisa:
Besos...
Alibi
Antiguo 14/06/06, 13:46:48   #10
Alibi

Mi galeria de fotos
Alibi va por buen camino

Lechuza me asombro tu lilium!!! tan chiquito y con tantos capullos!!!! :gransonrisa:
Antiguo 14/06/06, 15:42:45   #11
Julia Martinez

Mi galeria de fotos
Julia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoraciónJulia Martinez tiene una valoración más allá de la valoración

Aquí os dejo los ultimos comentarios de foro antiguo

Edito ya que no me sale la dirección bien.. no se porque!! el caso es que III CONCURSO BULBERO ha escrito en el foro antiguo y me parecía importante avisar.. aunque imagino que la gente aún lo mirara, pero si el cambio es tan inminente deberíamos seguir aquí directamente no?

Besos
Antiguo 14/06/06, 18:13:04   #12
paifu

Mi galeria de fotos
paifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoraciónpaifu tiene una valoración más allá de la valoración

aquí pongo el mensaje de III Concurso Bulbero:

Cita:
Empezado por III CONCURSO BULBERO
Saludos,

Ya tenemos a los tres ganadores del concurso Lilium-Time. :wink:

Primer Premio: Elmolgas
Segundo Premio: Julia Martínez
Tercer Premio: Paifu
Felicidades a las ganadoras y a sus preciosos Liliums

Recordar que el concurso aún no ha terminado; falta el premio especial al lilium que florezca más tarde :guino:

La asignación de premios se hará la semana que viene. Por favor estad atentos para que sepais a quién de los tres vencedores os toca mandar el bulbo.
ya es oficial entonces... jamás pensé que ganaría uno de los premios!!
Gracias a todos por las felicitaciones
Sepul tu lilium es precioso!!!
Antiguo 14/06/06, 19:09:16   #13
sepul

Mi galeria de fotos
sepul va por buen camino

Antes de nada, Felicitaciones a las ganadoras!!
Muchas gracias!me alegro de que os guste el lilium, pero he visto las fotos por ahi de los vuestros y para mi son muchos mas bonitos...lo que si que note es que esta muy bajo el lilium del concurso comparado con los que hay por el jardin, que son muchisimo mas altos, en general.
Saludos!!
Antiguo 14/06/06, 23:46:39   #14
Artemisa Pimpante
Reenganchada

Mi galeria de fotos
Artemisa Pimpante va por buen camino
Contactar con Artemisa Pimpante a través de MSN

Uy, yo tengo una duda: los bulbos tendrían que ser nuevos o valen de producción propia? Es que me da la impresión de dar algo "usado". El bulbo tiene que ser de algo grande en plan lilium? Porque un tulipán solitario lo veo muy... solitario que alguien me lo aclare, porfa. Y aclaro yo que no soy tacaña es que tengo esa duda. Bueno, y la de cómo se mandan y otras cuantas, pero no son urgentes, jejeje
Qué bonitos son vuestros lilium, jolín
Antiguo 15/06/06, 00:17:39   #15
ZOA

Mi galeria de fotos
ZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hola a todas :gransonrisa: todavía extraño la casa, pero supongo que poco a poco nos sentiremos como siempre sepul muy lindo tu lilium, poco a poco van mostrando sus caritas, ahora sólo falta saber el ganador del farolillo rojo.

Besos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación