![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
[CONCURSO] TIMBO_ CATEGORIA II PRINCIPIANTE
ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO. HE LEIDO Y ACEPTO SUS BASES, POR LO QUE RUEGO NO ME OFREZCAN AYUDA DIRECTA (Como ideas concretas " Yo aqui pondria un abedul"). SÍ SE PUEDEN REALIZAR COMENTARIOS QUE ME AYUDEN A ENCAMINARME EN UN BUEN DISEÑO (como pistas "Lo veo algo desequilibrado")
LAMENTAMOS SI EL CONCURSO PUEDE IMPORTUNAR A ALGUIEN Y LE ROGAMOS NOS DISCULPEN. ESPERAMOS QUE TODOS PODAIS APRENDER Y PASAR UN BUEN RATO CON NOSOTROS. EL TERRENO: Se trata de la entradita de un chalet adosado. Tiene que quedar bonito pues es la carta de presentacion de la casa. Dispone de un pequeño parterre de 4,4 x 2 mts y una jardinera elevada de 2 x 1 mts sin fondo. Tiene sol desde las 10 hasta las 19 hrs. El clima es TEMPLADO (Temp media= 16.7ºC), LLUVIOSO (1100mm/año), CON ALTA VARIABILIDAD INTERANUAL Estoy pensando en crear un espacio de herbaceas perennes donde predomine el color verde. Buscaría jugar con diferentes follajes y buscaría manejar algunas plantas de manera de lograr formas geométricas. Ya estoy trabajando en el plano. Saludos y felicitaciones por esta iniciativa!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: TIMBO_ CATEGORIA II PRINCIPIANTE
Hola timbo
lamento mucho pero no es posible agregar participantes a este concurso El cierre de la inscripcion fue el domingo 16 y como ya se rechazaron a otros inscriptos no podra ser esta vez y no hay excepciones.pero habra mas concursos. por otro lado el jurado-tutores tenemos muchismo trabajo con los actuales inscriptos a los que vamos guiando y ayudando a que resuelvan sus diseños. nos veremos en otro saludos-.
{AB.paisajismo} diseños sostenibles. diseños online <A href="http://www.abpaisajismo.com/" target=_blank>http://www.abpaisajismo.com/ (entrar c/ internet explorer) Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ing agricola / Ing montes
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo siento timbo pero no te apuntaste al concurso en el periodo de tiempo, que dimos. Por lo tanto no puedes entrar en este concurso. Eso no implica que para el siguiente no puedas participar, te esperamos para el siguiente concuro que plantearemos para al mes que viene. Ya concretaremos fechas.
Lo sentimos mucho.
|
|
|
#4 |
![]() |
No te desanimes Timbo
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias por las respuestas! Claro que me anotare al proximo! y buena suerte con este proceso. Lo seguire de cerca!.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|