![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Ayuda para identificar el regalo que me hicieron
Buenas tardes:
Para mi cumpleaños mis padres me han regalado esta planta que no se como se llama ni ellos tampoco apenas le dijeron que cuidados necesitaba y me gustaria saber de que ejemplar se trata para poder darle los mejores cuidados y poder mantenerla al menos tan bonita o mejor mas. Adjunto fotos y muchas gracias por anticipado |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda para identificar el regalo que me hicieron
María José: es una variedad de Anthurium. Si vas a Inicio de Infojardín, y escribes el nombre arriba a la izquierda, encontrarás artículos y fichas que te enseñarán a cuidar tu hermosa plantita. Saludos, Abuelena
|
|
|
#3 |
![]() |
Muchisimas gracias por la informacion, quiero tenerla muy bonita a ver si lo consigo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
scherzerianum
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|