Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/11/08, 23:46:07   #1
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración
A tres euros... sin flor

Me han dado esta sorpresa

Me gusta comprar sin saber lo que saldrá, ademas del dinero que ahorro
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/08, 23:51:33   #2
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: A tres euros... sin flor

bonitas orquis felicidades por ellas,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 07/11/08, 00:16:53   #3
jbhiguero

Mi galeria de fotos
jbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoración

vale, preciosas, pero... DONDE???? xDDD

en serio.. preciosas de verdad...
Antiguo 07/11/08, 08:07:01   #4
carani

Mi galeria de fotos
carani es un espléndido ejemplo

jara muy bonitas.....

Cita:
Empezado por jbhiguero Ver Mensaje
vale, preciosas, pero... DONDE???? xDDD

en serio.. preciosas de verdad...
jb
hola el de Jara no sé, pero en benajarafe hay un vivero con orquis sin flor a 2euros.....
Antiguo 07/11/08, 00:26:44   #5
fernandosaavedra

Mi galeria de fotos
fernandosaavedra va por buen camino
Enviar un mensaje a través de AIM a fernandosaavedra Contactar con fernandosaavedra a través de Yahoo

HOLA, SI TE GUSTAN LAS ORQUIDEAS TENES CUIDADO CON LO QUE COMPRAS, POR LO QUE VEO NO SON DE CALIDAD, TE LO COMENTO EN PRIVADO.

FERNANDO
Antiguo 07/11/08, 11:20:15   #6
curiosa

Mi galeria de fotos
curiosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con curiosa a través de MSN

Cita:
Empezado por fernandosaavedra Ver Mensaje
HOLA, SI TE GUSTAN LAS ORQUIDEAS TENES CUIDADO CON LO QUE COMPRAS, POR LO QUE VEO NO SON DE CALIDAD, TE LO COMENTO EN PRIVADO.

FERNANDO
Estoy flipando, que pasa, que los hibridos no tienen derecho a vivir? que tenemos mal gusto?que no sabemos comprar? o no tienen derecho a ser expuestos?
Espero que sea cosa del idioma sino...........................y lo entendí mal.
Sinceramente me quedé muerta matá.

Presiosa niña Jara ya le estas haciendo un reportaje grafico
Antiguo 07/11/08, 01:43:25   #7
WandaEliss
Boricua

Mi galeria de fotos
WandaEliss va por buen camino

Son preciosas Tengo una preguntita boba...¿cuanto son tres euros en dolares?
Antiguo 07/11/08, 02:39:07   #8
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

jara felicidades que bien eso es bueno cuando las plantas no dan la sorpresa y es cuando sabemos su color y forma... felicidades...

saludos...
Antiguo 07/11/08, 07:40:55   #9
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

Pues son preciosas.... A mi también me gusta comprar sin flor y que me den la sorpresa, pero yo no encuentro esos chollos....

Saludos

"Sólo cuando el último árbol muera,
el último río sea envenenado,
y el último pez haya sido capturado,
nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree.

Para ver todas mis foticos:

Mis Phals.

Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros.

Mis Orquis.
Antiguo 07/11/08, 08:30:00   #10
Maribi

Mi galeria de fotos
Maribi va por buen camino

¡FELICIDADES JARA!

Preciosas las dos, ¿como se llaman? ¿la primera puede ser un dendro?, me encanta su color...y la atigrada es muy bonita...disfruta de esas niñas tan guapas....¡¡¡y tan baratitas!!!

Antiguo 07/11/08, 10:58:22   #11
jbhiguero

Mi galeria de fotos
jbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoración

carani no me digas eso...

He vivido en Benajarafe hasta hace 2 semanas y me entero ahora? Para llorar...

se puede saber donde? xDD
Antiguo 07/11/08, 12:30:36   #12
maruji

Mi galeria de fotos
maruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruji tiene una valoración más allá de la valoración

que bonitas!!!!menuda sorpresita te han dado!!!la atigrada es preciosa!!!a mi tb me gustaria comprar sin flor y que me dieran una sorpresa como las tullas....pero no creo que supiese hacerlas florecer!!!!asi que em conformo con ver vuestras flores!!!!bonitas de verdad!!!besos
Antiguo 07/11/08, 14:08:36   #13
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

Bonita sorpresa JARA , enhorabuena. Yo estoy deseando que me den una así pero por ahora na de na.
Antiguo 07/11/08, 21:29:08   #14
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

DIANALUCERO, MARCOS, CURIOSA, CARMENREG, muchas gracias
JB. en el vivero de Añoreta, gracias,
WANDA, tres euros son unos cuatro dolares, gracias
SUE, es cuestión de buscar y preguntar en los viveros, intentalo
CARANI, te comenté lo del vivero de Añoreta, creo que hablamos del mismo
MARIBI, la primera es un híbrido de catt. gracias,
MARUJI, no digas que tu no puedes, si lo conseguimos casi todos....
FERNANDO, me gustaría poder comprar especies en mi ciudad, cosa que no puedo hacer, pero no te puedes imaginar el tesoro que representa para mí cualquier híbrido. De todas formas te agradezco la información
Antiguo 07/11/08, 22:36:01   #15
Rosa Maria Martinez de P.
Rosa Mary

Avatar de Rosa Maria Martinez de P.

Ubicación: San Antonio de los Altos. Edo. Miranda. Venezuela. 1.500 m de altitud.Temp. promedio entre 18 y 24ºC
Mi galeria de fotos
Rosa Maria Martinez de P. va por buen camino

Hola a todos
Jara preciosas las " orquis sorpresa", a nosotros tambien nos gusta comprar "sorpresas". Y es genial....Y creo que la calidad de las orquis, si se le puede decir así es completamente subjetivo, su variacion es directamente proporcional al gusto de cada quien... Y cada orqui es una obra maestra de la naturaleza... Besos. Rosa Mary
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación