![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
!!!!! DUDAS DESDE BOGOTA, COLOMBIA¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos desde Colombia, tengo una enorme duda que estoy seguro ustedes me pueden aclarar.
Vivo en Bogota, Colombia una ciudad que se encuentra a 2.600msnm, con una temperatura promedio de 10ºC, y que solo en Octubre han caido 600mm de lluvia. Mi pregunta es: ¿bajo estas condiciones puede funcionar un jardin seco? |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: !!!!! DUDAS DESDE BOGOTA, COLOMBIA¡¡¡¡¡¡
Hola tato, no tengo experiencia en diseño de jardines pero conozco Bogotá, tiene un clima frío y húmedo, contrario a las condiciones que pienso debe tener un jardín seco, pero sin tener las condiciones ideales, se puede crear un jardín con elementos como arena, piedras y otros que den la sensación de un jardín sobrio o japonés. Creo que hay que escoger bien las plantas que se adapten al clima de Bogotá. Si consultas en diseño de jardines te pueden orientar mejor sobre estos temas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Re: !!!!! DUDAS DESDE BOGOTA, COLOMBIA¡¡¡¡¡¡
Rafael, muchas gracias por tu respuesta, me dirigire entonces a diseño de jardines.
que tengas un buen dia. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|