Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/11/08, 02:56:34   #1
Josmag
jm

Mi galeria de fotos
Josmag va por buen camino
contento Phragmipedium Bessae

Holas le muestro mi Phragmipedium Bessae ecuatoriano, recien adquirido.

Antiguo 06/11/08, 03:05:52   #2
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Phragmipedium Bessae

felicidades de nuevo me encanta su color espero que lo disfrutes mucho...

saludos...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/08, 03:17:37   #3
edelcar

Mi galeria de fotos
edelcar va por buen camino

que bella!!! es una ternura pero con un color muy vivaz
Antiguo 06/11/08, 03:36:34   #4
Janis_

Mi galeria de fotos
Janis_ va por buen camino
Contactar con Janis_ a través de MSN

Me encanta!!! es el que más me gusta tiene un color y forma preciosos! a ver si algún día tengo la oportunidad de tener uno!
Enhorabuena por a compra!!!
Antiguo 06/11/08, 03:52:11   #5
irasema

Mi galeria de fotos
irasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoración

Que bello está, FELICITACIONES
Antiguo 06/11/08, 07:22:56   #6
fjavierp25
fjavierp25

Mi galeria de fotos
fjavierp25 va por buen camino

Es mi preferido pero no me he atrevido a comprarlo nunca. ¿Es dificil su cuidado?
Antiguo 06/11/08, 08:26:50   #7
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

Es una preciosidad, tiene un color lindísimo, ¡¡Felicidades y suerte con el!

Saludos.

"Sólo cuando el último árbol muera,
el último río sea envenenado,
y el último pez haya sido capturado,
nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree.

Para ver todas mis foticos:

Mis Phals.

Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros.

Mis Orquis.
Antiguo 06/11/08, 11:41:15   #8
Josmag
jm

Mi galeria de fotos

Bueno el cuidado para esta orquidea es el mismo de la phalaeonopsis, en lo que respecta a iluminacion y humedad, mejor tenerla en interior cerca a una ventana y se riega una vez a la semana, asi que no hay que tener miedo a tener una!!!
Antiguo 06/11/08, 12:38:54   #9
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

Precioso de verdad, !!! Enhorabuena !!!
Antiguo 06/11/08, 13:17:09   #10
eddy cards

Mi galeria de fotos
eddy cards va por buen camino

felicitaciones por tu Phragmipedium, muy bonita.

https://picasaweb.google.com/1060713...0/MisOrquideas
Antiguo 06/11/08, 13:22:34   #11
Pili Ramone
Niña Murciélaga

Mi galeria de fotos
Pili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoración

Precioso! Y las fotos muy buenas, felicidades por la compra.

The Ramones

"El tiempo que perdistes por tu rosa
hace que tu rosa sea tan importante"
el Principito

MI MYSPACE
U2MIRACLE
SPACE/BLOG/FOTOS
Antiguo 06/11/08, 13:36:05   #12
nicoli

Mi galeria de fotos
nicoli tiene una espectacular aura alrededor

Hola Josmag!...bienvenido a este Foro por doble partida; como compatriota y como cultivador de estas maravillas.
Precioso realmente tu Phrag en cuanto a la temperatura... es como la PP? Phragmipedium Peruvianum?, osea de clima más fresco?...

Saludos
Antiguo 06/11/08, 15:49:56   #13
Josmag
jm

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por nicoli Ver Mensaje
Hola Josmag!...bienvenido a este Foro por doble partida; como compatriota y como cultivador de estas maravillas.
Precioso realmente tu Phrag en cuanto a la temperatura... es como la PP? Phragmipedium Peruvianum?, osea de clima más fresco?...

Saludos
Bueno es la primera que tengo y tal vez la ultima de este tipo ya que habiendo tantas variedades y especies para tener repetidas, ufff olvidate tendria que tener un parque, bueno el Phragmipedium Peruvianum si no me equivoco es el Kovachii, quiero conseguirme uno de ellos pero es un poquito dificil y me han dicho que es de mucho cuidado.
Antiguo 07/11/08, 00:06:30   #14
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

saluditos y bien recibido eres, muy bonito tu phragmipedium, felicidades por ello, gracias por compartir con tod@s,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 07/11/08, 00:14:41   #15
marybencosme
Republica Dominicana

Mi galeria de fotos
marybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoración

que bonita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación