Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/11/08, 07:43:55   #1
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración
Estoy hasta las narices de la lluvia

Ya está bien hombre, que llevamos más de mes y medio con lluvias que no dejan secar la tierra.
Los del atlantico, quereis cerrar las ventanas ya y que no pasen las nubes.
Como pille a alguno de los que piden agua para Castellón lo cap.

PD.-¿Sabeis que Tomatin es un pueblo junto al río Findhorn en Strath Dearn en las Highlands escocesas? Y que ¿Tomatin es también un whisky muy reconocido?

Amo mi libertad y respeto la de los demás.
Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos.
Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/08, 08:26:11   #2
ospedre

Mi galeria de fotos
ospedre va por buen camino
Re: Estoy hasta las narices de la lluvia

jajajaja ..... que razón tienes .... ahora mismo está cayendo una por aquí .... además con barro.
Se ve que los del Atlantico han cerrado puertas y ventanas, pero las han abierto en Africa.

El que nada duda... nada sabe.
Antiguo 01/11/08, 09:28:13   #3
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Y que me dices del viento , ¿hay mucho por alli? a mi me levanta los plásticos que tengo protegiendo las plantas, con lo que se me empapan y me rompe las macetas, en fin es el otoño , que se le va a hacer.
Lo que cuentas del nombre es muy curisoso, me gustaria saber que entienden ellos por Tomatin, seguro que tomate pequeño no
Antiguo 01/11/08, 10:00:03   #4
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

No me extraña, aquí vamos igual, un día lluvia y viento, otro sol rabioso, ayer hizo un día de verano pesado, limpiamos todo de ramas rotas de mis árboles y hojas caidas a mogollón, todo limpito, y esta mañana viento y lluvia otra vez, no parece que hicieramos nada de nada ayer

Ni idea de que tomatín tuviera esos significados qué te quedas con el tomate pequeño, con el rio o con el wisky?
Antiguo 01/11/08, 10:52:10   #5
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración

Ospedre, pues que cierren todas las ventanas de todas partes durante 15 días. Los únicos contentos mis patos, que nadan por parte de mis naranjos.

Paloma, el viento lo llevo bien por que sopla del suroeste; y por ahí tengo el jardín protegido por la casa.
Respecto al nombre mira que he encontrado sobre la destileria Tomatin:
"La destilería se levanta en la Tom-At-Tin, en gaélico “La Colina de los Arbustos”, en unos terrenos que albergaron una destilería ilegal en el siglo XV. De hecho la zona era conocida desde siempre por contar en sus colinas con un gran número de pequeños alambiques que escapaban al celoso control de la Hacienda Británica. En 1897 un grupo de hombres de negocio, alentados por el boom del whisky que estaba viviendo en esa época, crearon la “Tomatin Spey District Distillery Co Ltd”

Bruma, pues no sé con que quedarme:
- el tomate es muy bueno
- el pueblo no lo conozco por ahora. Ya tengo escusa para ir a Escocia.
- el whisky tendré que probarlo; pero no sé si el de 12, 18 ó 25 años. Que aunque la destileria la han comprado unos japoneses, seguro que está muy güeno.

Antiguo 01/11/08, 11:13:39   #6
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

En caso de duda yo voto por la tercera edad (del whisky claro)
Antiguo 01/11/08, 11:34:44   #7
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

Yo por el pueblo y el tomate , mira que sóis!
Antiguo 01/11/08, 12:10:19   #8
hydrangea
En ello estamos

Mi galeria de fotos
hydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoración

Yo me apunto a comer tomates regados con un chorrito de whisky en el pueblo de marras.

PD: Dejarse de puertas y ventanas, lo que tienen que hacer los del 'ático' es cerrar los grifos ya de una vez y apagar el ventilador, que ya les vale.

She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898)

Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es
Antiguo 01/11/08, 12:13:33   #9
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos

Hydrangea, si no cierran el grifo los del ático, dejate abierta la puerta del ascensor para que se jodan y tengan que subir andando.

PD.- Lamento este offtopic tan brutal.

Antiguo 01/11/08, 12:23:42   #10
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN

Buff me uno, todo sea que el año que viene este pidiendo lo contrario, variable que es uno

Yo a pesar de los plásticos algo les cae y tantos días, que ya opte por entrar los cactus dentro, nada ya os sacaré a finales de la semana que viene, porque parece que esto aún durara, por lo que comentan.

Bueno, nada mientras a pasar el rato con el Tomatin on the rocks.

Saludos,

Marc
Antiguo 01/11/08, 13:40:44   #11
hydrangea
En ello estamos

Mi galeria de fotos
hydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por tomatin Ver Mensaje
Hydrangea, si no cierran el grifo los del ático, dejate abierta la puerta del ascensor para que se jodan y tengan que subir andando.

PD.- Lamento este offtopic tan brutal.
Usted perdone. Estaba metaforeando.

She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898)

Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es
Antiguo 01/11/08, 12:27:16   #12
Paloma c

Mi galeria de fotos

Bueno digamos que el tema es el clima y sus efectos en nuestras plantas suculentas, asi que tan off topic tampoco es .
Antiguo 01/11/08, 12:36:39   #13
jose enrique sanchez

Mi galeria de fotos
jose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoración

tomatin , bonita historia. luego el castellano se parece al gaelico? jajajaja

saludos
Antiguo 01/11/08, 15:49:12   #14
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos

Y yo también. Todo es broma.

Antiguo 03/11/08, 09:35:31   #15
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Hombre Tomatin, con decirte que está lloviendo hasta en Murcia......... pero mucho, mucho para lo que llueve por aquí....... ya mismo compro plasticos para ponerles a las mías, que por los menos cuatro o cinco se me han ido ya encharcaditas.......... menos mal que son de las de fácil reposición, así que esperaré a la primavera, y ale hop, plantas nuevas.....
Muy curioso lo del Wisky y el pueblo. Debe estar riquísimo y seguro que el pueblo es una maravilla. Tendrás que ir a verlo.
Saludos.

MI FOTOBLOG
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación