![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Plantas mediterraneas.
Buenas tardes:
He consultado el foro antiguo, tal y como decís, pero veo que para identificar estas plantas de esta manera, tardaré un montón, y tiempo es lo que me falta, así que ahí van unas fotos para ver si me las podéis identificar. Disculpad si y gracias por anticipado. Todas están hechas en la provincia de Valencia. La 01 en abril. De la 2 a la 7 en mayo. Y la 8 son semillas que aquí llamamos abuelos, pero que no se a qué planta pertenece ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: Plantas mediterraneas.
Es bastante lioso ver todo y contestar este tema, por la completa falta de espacios entre imágenes, entre éstas y el texto, la intercalación de imágenes y texto y la falta de numeración, pero vamos a intentarlo...
1. Ailanthus altissima 2. Rhus coriaria 3. Rhus coriaria 4. Anacyclus clavatus 5. Tragopogon sp. 6. Linum narbonense 7. Tragopogon sp.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
La 7 no es un Tragopogon (probablemente Isidro de refiere a la 8). Es un Geranium sp?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fer
![]() |
La 7, Lavatera o Malva sp.
Saludetes
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
No había visto la foto de la Malva sylvestris. Entonces sería 8 Malva sylvestris y 9 otra vez Tragopogon sp como el 7. ¿No?
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola. Solamente hay 8 fotografias y estan todas identificadas. la 7 la malva y la 8 el tragopogon. Saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Muchas gracias por la identificación.
Disculpad el lío de imágenes y texto, pero es que soy nuevo en estas cosas y no se bien cómo funcionan. Supongo que a la próxima lo pondré más clarito. Gracias. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Huy, mea culpa. Tenéis razón, hay ocho.
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|