![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Nueva identif...
Por favor, ponerle su nombre.
|
|
|
#2 |
|
En ello estamos
![]() |
Re: Nueva identif...
Echeveria purpusorum (al 99%)
Nomina si nescis, perit et cognitio rerum. (Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas).(Carl von Linné. 1755. ) She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898) Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Pero que rapidez, si casi no me ha dado tiempo a preguntar su nombre. Muchísimas gracias.
|
|
|
#4 |
![]() |
Sí, es esa
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola!
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Si, la compre en Verdecora.
|
|
|
#8 |
|
Aprendiendo cada día
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y una de ellas la tengo yo
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
¡qué preciosidad!
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
hombre maría! si estás por aquí guapetona!! Me voy a casa que estoy en el kurro aun.
Besoosssssssssssssss a todas |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Aprendiendo cada día
Mi galeria de fotos
Si ando por aquí
Aclaro, no es que cuestione que se la Purpusorum, es que hay unas cuantas echeverias muy parecidas y andan identificadas por hay como híbridos de purpusorum con otras, por ejemplo con la pulidonis.Yo tengo la regalada por Megu que es muy grande comparada con otras que compré este verano de una web de Inglaterra y he visto otras más puntiagudas y algunas más similares a una Haworthia que a una Echeveria. De todas formas es preciosa!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
En ello estamos
![]() |
AAAaaaayyyyyyy que me dá un patatús. Esa es como la mía y es de las pocas que tenía con la identificación más o menos segura. Por favooooooor qué desesperación. Bruma, no me des esos disgustos
Nomina si nescis, perit et cognitio rerum. (Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas).(Carl von Linné. 1755. ) She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898) Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Aprendiendo cada día
Mi galeria de fotos
Lo siento
Si supiera como poner las fotos con este pc, te aseguro que verías la diferencia, pero no sé A ver si encuentro la página donde encontré diferentes y te la pego aquí Hydrangea, pero no me digas que sea Purpuorum al 100% o no, es un bellezón! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
En ello estamos
![]() |
Bellezón, no. Para mí es la Miss Universo de las Echeverias, que no es que sepa mucho de ellas ni que tenga muchas, pero es que esta ladrona me tiene robado el corazón
Con lo de las fotos no creo que te pueda ayudar, pero seguro que los "teclas" de dudas informáticas te dicen cómo hacerlo con la versión de navegador que tengas. En cuanto me pongas el enlace, allá que me meto a darme un baño de conocimiento; a ver si se me pega algo.
|
|
|
|
|
#15 |
|
Aprendiendo cada día
Mi galeria de fotos
Cierto una Miss en toda regla, yo tengo pasión por las Echeverias y ya voy teniendo una variedad respetable, aunque no me doy aún por satisfecha y estoy hambrienta de más, no tengo remedio
Lo de las fotos lo solucionaré hoy si puedo en cuanto regrese mi hijo que es el causante del cambio de sistema operativo, se va a llevar una bronquilla con esto jeje. A ver, te pongo aquí una web y verás algunos ejemplos, de todas formas hay más, si el teléfono que no para de sonar, me deja, te buscaré otras, antes que me modificara todo el ordenata lo tenía todo en favoritos, pero ahora solo veo cosas de él http://www.lapshin.org/succulent/!cras.htm Busca por Echeveria purpusorum y ya encontrarás 2 de ellas, y por Agovoides x purpusorum otra más. Sigo buscando... |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|