![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
diego
|
Hola a todos,soy nuevo en esto y necesito una ayudita para mi patio,vivo en Sevilla en una comudidad de 5 vecinos y con dos patios comunes,como me encantan las plantas me he decicado a ponerlo bonito poco a poco y en la actualidad el patio presenta bastante buen aspecto,pero tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar,os cuento.
El constructor hizo un pequeño estanque en el patio,mide aproximadamente 1m *2m y unos 25cm de profundidad, esta pegado a un muro en uno de sus lados. Por acuerdo de la comunidad no se utiliza como estanque y en la actualidad lo tengo lleno de plantas, y ahi va la pregunta¿ puedo transformarlo en un pequeño huerto?, cono podria tansformarlo en un arriate? el estanque cuenta con un pequeño desague en el interior. No tengo ni idea de como hacerlo,os agradezco a todos vuestra colaboracion. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Santiago De Chile | Clima Mediterráneo; Zona climática 9.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Transformacion de estanque a arriate
Hola!
Para que te podamos ayudar es imprescindible que subas fotos y ojalá algún planito que nos ayude a orientarnos
|
|
|
#3 |
|
diego
|
Re: Transformacion de estanque a arriate
o.k. En cuanto pueda cuelgo unas fotos y un plano,muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|