Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/08/08, 19:05:12   #1
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Algunas floraciones de este mes...

hola amigos esta ha sido una de las floraciones que hasta el momento e tenido, tengo unos den y un catasetun en vara pero ahora es que le falta, aqui les dejo las fotos...

Tricocentrum Pandoratum... muy conocido por el alacrancito por el nectario que tiene que es como una cola de alacran aqui en el estado sucre es muy comun...

Psychosys Papilo... conocido como la orquidea mariposa por la forma de su flor, aqui en el estado sucre tambien es localizado, lamentablemente por ser depredado sin conciencia lo tenemos al borde de la extisión... esta planta me la regalaron y la flor es mas pequeña porque apenas se esta adaptando a mi orquideario...

Hesisea imbrincata... se parece mucho a la hesisea bidentata pero esta tiene la diferencia que tiene un punto amarillo en el centro mientras la bidentata lo tiene marron, esta plantas es muy bella por su color se encuentra en el estado bolivar...

espero les hayan gustado hasta el momento esto es lo que tengo...

saludos...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/08/08, 19:11:11   #2
abraham mendez hernandez
abraham

Avatar de abraham mendez hernandez

Mi galeria de fotos
abraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con abraham mendez hernandez a través de MSN
Re: Algunas floraciones de este mes...

hola!!!

que bellas floraciones tienes en especial esa orquidea mariposa jejejeje
Antiguo 26/08/08, 19:48:10   #3
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por MARCOS GARCIA Ver Mensaje
hola amigos esta ha sido una de las floraciones que hasta el momento e tenido, tengo unos den y un catasetun en vara pero ahora es que le falta, aqui les dejo las fotos...

Tricocentrum Pandoratum... muy conocido por el alacrancito por el nectario que tiene que es como una cola de alacran aqui en el estado sucre es muy comun...

Psychosys Papilo... conocido como la orquidea mariposa por la forma de su flor, aqui en el estado sucre tambien es localizado, lamentablemente por ser depredado sin conciencia lo tenemos al borde de la extisión... esta planta me la regalaron y la flor es mas pequeña porque apenas se esta adaptando a mi orquideario...

Hesisea imbrincata... se parece mucho a la hesisea bidentata pero esta tiene la diferencia que tiene un punto amarillo en el centro mientras la bidentata lo tiene marron, esta plantas es muy bella por su color se encuentra en el estado bolivar...

espero les hayan gustado hasta el momento esto es lo que tengo...

saludos...

Marcos, que belleza tienes de orquideas lastima que vivas tan lejos y no podarmos intercambiar nuestras presiocidades, gracias por deleitarnos con esas preciosidades tuyas,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 26/08/08, 19:54:31   #4
jemaro

Mi galeria de fotos
jemaro es un glorioso faro de luz

Muy bonitas Marcos,pero el trichocentrum lo tenia identificado como "fuscum".
Voy a revisar .Seguimos pendiente con la bidentata.
Saludos
Antiguo 26/08/08, 20:30:04   #5
Daniel Martin
Orquiloco musical

Mi galeria de fotos
Daniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hermosas tus flores! La Hexisea está en mi lista de deseos, pero nadie me la ha ofrecido en mi país (Argentina). No importa, algún día la conseguiré... ¿Podrías comentar como la cultivas?
Antiguo 26/08/08, 21:48:15   #6
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonitas Marcos

Mes a mes no te fallan, así que se ve que en el fondo son agradecidas
Me gustaron mucho... el trichocentrum no lo conocia y me gusta por "diferente"

Mi papilio también floreció ahora así que al menos en alguna planta coincidimos en época de flor, aunque creo que esta no tiene fecha definida.
Por cierto, en que fecha florecen las cattleyas violaceas alla?
Jooo me muero por ver sus flores!!!

Un besote y gracias por las fotos,

Estela

LISTA DE ORCHIDS DE WAKE

www.wwf.es/

http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html
Antiguo 26/08/08, 22:01:00   #7
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Felicidades Marcos

Son realmente preciosas...

Gracias por compartirlas con nosotros...

Un abrazo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 26/08/08, 23:05:25   #8
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

Jemaro el trichocentrum pandoratum jjota me hizo el favor de identificarlo, y yo estuve investigando y lo encontre. aunque me recuerdo que encontre tambien uno muy parecido, aqui les dejo el enlace. me confuindi...

http://www.orchidspecies.com/trichpandurata.htm

http://www.orchidspecies.com/trichneudeckeri.htm

coccineum la hesisea es una planta que me encanta por su color, pero cuando me la regalaron el cultivo se me hizo muy complicado y perdi un planta esta es la segunda que tengo y gracias a dios se me dio la logre adaptar ella esta en un lugar donde el sol es quebrado por la malla, y le da el mediodi incluso, la planta la tengo en pedasitos de coco que con eso la logre establecer...

WAKEhola, gracias a dios mes a mes por lo menos una me regala una flor por lo menos, es mi recompensa, jejeje, ya veo que por lo menos tenemos la misma epoca de floración, la violacea florece por aqui entre el mes de enero hasta el mes de septiembre pero aqui abundan mas es en la epoca de los meses de junio, julio y agosto, es decir ya esta pasando...

Turrusta que bien que te hayn gustado, y gracias por tu comentario...

gracias a todos...

saludos...
Antiguo 26/08/08, 23:42:08   #9
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas las tres, Marcos, te felicito .
Antiguo 27/08/08, 00:03:19   #10
Arelys G

Mi galeria de fotos
Arelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoraciónArelys G tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Marcos estan bastante lindas tu orqui.
Antiguo 27/08/08, 02:16:02   #11
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Marcos. Están preciosas las tres! Felicitaciones y gracias por compartirlas
besitos
Antiguo 27/08/08, 03:54:03   #12
JUNNE DE FREITAS

Mi galeria de fotos
JUNNE DE FREITAS va por buen camino

Te felicito Marcos muy bonitas tus flores y gracias yo tengo las dos hesiseas y no tenia ni idea de como se llamaban.saludos hermano!!

Antiguo 27/08/08, 03:50:07   #13
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos

gracias a todas que bien que le han gustado, pronto pondre otras que estan en varas...

saludos...
Antiguo 27/08/08, 04:04:56   #14
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos

junne ami me necantan las hesiseas por su color, la primera foto es la bidentata y la otra es la imbrincata, se diferencia por el punto marron en el centro y la otra es amarillo... bellas gracias por colocarlas...

saludos...
Antiguo 27/08/08, 05:21:09   #15
MYRIAM

Mi galeria de fotos
MYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoración

Como estas Marcos. Estan bellas tus nenas, que pena que vivamos tan lejos. Te felicito

Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel
Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación