![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Que especie de bonsai es
Hola a todos me acaban de regalar un bonsai y me gustaria saber de que especie es, me han dicho que es un pino blanco no se, a ver que deciis. Tambien me gustaria saber que cuidados basicos requiere. Lo tengo en semisombra. Le toca el sol unas 4 horas y lo riego como mucho tres veces al dia. Si os fijais hay zonas que tiene las hojas como secas, a que puede deberse. Gracias. Por cierto como se suben las imagenes porque no se que pasa que no me sale la foto
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Que especie de bonsai es
una imagen vale mas que mil palabras...esperamos fotos.
no te sabria decir sobre los cuidados del pino...suerte
gracias http://www.patagoniasinrepresas.cl/f...cion=saludocdp Última edición por gema2008 fecha: 26/08/08 a las 22:14:26. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo riegas tres veces al día!!! dónde vives...en el Sahara?
Amiga, los bonsai y en especial los pinos son mucho más sensibles al exceso de riego que a la falta del mismo, por eso se recomienda regar cuando el sustrato se sienta seco. Otra cosa, muchos pinos dan síntomas de problemas cuando ya puede ser tarde...pon una foto pronto. saludos y suerte.-
|
|
|
#4 |
|
mi lindo camelio blanco
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
...
|
|
|
#5 |
![]() |
Necesitaríamos ver una foto... Para enviarla tenés que cliquear sobre el botón "Subir imagen" que aparece en el borde superior derecho del recuadro en el que estás escribiendo el mensaje, luego entrás en "examinar", elegís una foto y seguís las instrucciones... Esperamos verlo pronto!
Ah! Creo que 3 riegos al día es demasiado!!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|