![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
|
Mi bonsai (una Camelia) está perdiendo hojas y no se que debo hacer....
Hola me regalaron una Camelia hace ya unos meses, vino incluso con brotos pero nunca floreció, ahora está perdiendo las hojas... me dijeron que era de interior, pero o ne se adapta a mi casa o algo le falta y no se que debo hacer, tal vez le deba cambiar la tierra, o darle algún tipo de fertilizante, lo raro es que sigue con brotos... ¿¿¿acaso es normal que pierda hojas?????... ahora estoy probando sacarla fuera en el día y la entro a la tarde, puede que no sea realmente de interior... en fin necesito algún consejo pues no se nada de plantas y no quiero perderla...
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
jardinero_fiel
![]() |
Re: Mi bonsai (una Camelia) está perdiendo hojas y no se que debo hacer....
aunke sea de interior debes asegurarte k le llega luz todo el dia aunk no le dee el sol y riegala lo suficiente ni mas ni menos d lo debido aunke siempre es mejor regar d menos k d mas
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Mi bonsai (una Camelia) está perdiendo hojas y no se que debo hacer....
las camelias no son de interior, pero no soportan altas temperaturas, ademas existe un acaro que las ataca constantemente a casi todas, pasate con los expertos en camelias, hay un tema "ponga una camelia en su vida" que es excelente, usa el buscador
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|