![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Abono de conejo
Alguien ha usado abono de conejo para sus plantas? como la usan? la mezclan con la tierra o la usan para acolchar en invierno?
Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Abono de conejo
Nadie usa este tipo de abono?
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
agronomo
![]() |
El abono de conejo està compuesto por 2 tipos de decidua: uno de forma ahusada, producto de la coprofagia del animal (es decir come su propio estiercol) y otro de aspecto granulos, que es la primera excreta y posee un alto porcentaje de proteìnas sin descomponer.Al agregar abono de esta fuente proveeràs a las plantas de una fuente a mediano y largo p`lazo de nitrògeno(sobre todo) y de fòsforo.Asì tambièn la temp. de fermentaciòn no es de las mas altas, salvando asi los problemas de "quemado".Incorporar en las dosis adecuadas entonces es la mejor manera de usarlo.Sigo a tus ordenes.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Y cuanto sería la dosis adecuada? Conviene mezclarlo con la tierra o ponerlo en la superficie? Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|