Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/09/06, 18:40:55   #1
Veronis

Mi galeria de fotos
Veronis va por buen camino
duda Sembré una plantita de perejil y ahora no se que sigue, me ayudan?

Hola a todos! es la primera vez que entro a este foro, y es la primera vez que siembro una planta de perejil, hace poco mas de dos meses, salió preciosa y muy sana, pero hace una semana, me di cuenta que empezaban a secarsele unas hojitas, no se que está pasando, la tengo en interior, a lado de una ventana siempre abierta, le da sol unas horas, tiene riego suficiente, pero está en una maceta pequeñita, será que es tiempo de pasarla una mas grande o al jardín? o le faltará abono? por faovr ayudénme, por que ahora si que no tengo la menor idea de que hacer!! y no quiero que se me muera mi plantita, por el momento no puedo subir fotos, pero espero sus respuestas!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/06, 16:12:50   #2
Veronis

Mi galeria de fotos
Veronis va por buen camino
Re: Sembré una plantita de perejil y ahora no se que sigue, me ayudan?

Hola! es que nadie me quiere contestar? no sean malitos, alguien conteste por favor, mi plantita se seca!!
Antiguo 09/09/06, 20:14:43   #3
JAUME

Mi galeria de fotos
JAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoraciónJAUME tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Sembré una plantita de perejil y ahora no se que sigue, me ayudan?

Hola Veronis, el perejil es una planta de exterior, aunque tengas la ventana abierta puede que no sea suficiente. En todo caso, podrian ser varias las causas, intenta de sacarla fuera y si esto no funciona yo intentaria cambiar la maceta, no sea que es demasiado pequeña por lo que ha crecido la planta, si fuera este el caso, ponle un buen sustrato y yo creo que tienes el éxito garantizado.
Un saludo
Antiguo 09/09/06, 20:47:32   #4
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Re: Sembré una plantita de perejil y ahora no se que sigue, me ayudan?

Hola veronis:
Es una planta rústica pero debe tener los suelos con cierto contenido de humedad y fuertes abonados . Los riegos deben ser abundantes durante el período de verano, procurando no mojar demasiado sus hojas, para evitar enfermedades criptogámicas (septoriasis y el mildiu)

Nitrato amónico cálcico /Superfostafo de cal /Sulfato de potasa (N/P/K)
.
Además es conveniente que la pases a un recipiente de mayor tamaño o bien en tu jardín,al sol.

cariños
susu

.

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

http://susanalake.tripod.com/

http://ingenieraagronomasusana.blogspot.com/

www.susanalake.20fr.com
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación