![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Mis plantas!!!!!!!!!!!!(ahora más en la segunda página)
aquí mis plantas:
Nogal sedum palmeri aptenia cordiflora 4 granados siempre viva sedum espatifilo gledistis de tres espinas siempreviva olmo aloe vera variegata picea portulacea tradescantia pallida, amor de hombre o purpurina ¿? cáctus hiedra planta del dinero hiedra albahaca menta hierbabuena hierbabuena hierbaluisa tradescantia Última edición por toni-fotsis fecha: 29/08/06 a las 16:13:12. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mis plantas!!!!!!!!!!!!
mas
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
paraguayense tradescantia sedum dendroideum portulacea sedum palmeri sedum dendroideum paraguayense cactus |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Olivo Hiedra y almendro violetas nísperos cáctus siempreviva cactus apidistras carpobrutus o flor de cuchillo evonimo Planta de navidad, flor de enero Kalanchoe, espinazo del diablo Laurel madroño Mesembriaterum o algo así Última edición por toni-fotsis fecha: 21/06/06 a las 11:30:55. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
si hay algún nombre incorrecto me lo decís?ok?
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Nispero
higuera asiento de suegra cactus parra hiedra planta de navidad aeonium tradescantia higuera |
|
|
|
|
|
#7 |
|
PAIN
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bonitas plantas!
|
|
|
#8 |
![]() |
Las tienes muy bonitas.
Las del segundo post q son? |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Que lindas plantitas tenéis...
La higuera es un bonsai?... Pues yo tengo uno hace muchos años, y me da un higo(que es la flor) por año... Chau..chau.. |
|
|
|
|
|
#10 | |
![]() |
Cita:
No se, tal vez uno de ellos lo plante y otro lo deje como bonsai.Está por decidir la cosa.
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Orégano.
Sedum(GRACIAS POR LA COLABOCIÓN DE MESON21, ROSY)
|
|
|
#12 |
|
aprendiz
![]() |
pero que cantidad de plantas tienes, y a cual mas bonita.
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Andalucía, zona del interior, area metropolitana de Granada. España.
Mi galeria de fotos
me ha gustado mucho el castus de Navidad, lo tienes precioso.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Quiero una Cica Revoluta!
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Torreon, Coahula Mex, clima seco la mayor parte del año Verano 25/40 Invierno 3/10 grados.
Mi galeria de fotos
Hola Toni-fotsis, que bellas todas tus plantas!!!!, yo tengo una como las tuyas no se su nombre, las has puesto como espatifilo, que es su nombre, por aca en mexico su nombre comun es CUNA DE MOISES, por las flores blancas en forma de cunita cuado florece.
Bueno.....mia porque esta en mi oficina que me la llevaron toda marchita y la estoy recuperando. oye aprovechando, la mia esta un poco enfermita aun, ya la riego, la pulverizo, la abone un poco, y tenia muchos animalitos que no se en verdad que son aun, creo que pulgones o cohinillas (una de dos), y se las he quitado de a poquito a mano, tenia las puntitas de las hojas como quemadas y por ahi lei que habia que cortarlas y lo hice, pero de nuevo se le estan poniendo negras las puntas de las hojas.... como si se quemaran, y no esta al solo, esta a la entrada y con mucha luz...algun tip? para que se vea tan bella como la tuya??
|
|
|
#15 |
![]() |
Yo creo que se le sequen las puntas denota sequedad ambiental, eso se cura rociandola con agua.O t b puede ser debido a un abono excesivo.
La debes de tener en un lugar bien iluminado, pero donde no reciba los rayos del sol de forma directa., puesto que les puede hacer daño a las hojas.Procura que siempre tenga tenga humedad el sustrato.En invierno ha de estar en reposo ambiental(no la tienes que abonar)
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|