El sueño de todo cactusero ...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 10/12/10.

  1. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Madre mía!
    Es enorme y precioso.

    Os ha quedado genial. No había visto este tema. Felicidades.

    Que medidas tiene?
     
  2. Juan y Ana, muchas gracias. El invernadero tiene 6 metros de largo por 4,5 metros de ancho, para un total de 27 m2.
     
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Has titulado bien el tema.

    Gracias por compartirlo.
     
  4. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA
    Enhorabuena Angela,a ti y atu esposo por un trabajo bien hecho.
    He seguido el post de vez en cuando, aunque no escriba, lo sigo, soy de esos que leen mas que escriben.
    Visto el final, unicamente decirte que deseo que lo disfrutes durante muchisimo tiempo.
     
  5. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ESTA BELLISIMO!!!, FELICITACIONES!!!!, feliz de haber podido aportar en algo! :smile:, muchos cariños!!
     
  6. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    FELICITACIONES ANGELA,
    FELICITACIONES A TU ESPOSO.

    El invernadero ha quedado espectacular, hace mucho juego con el entorno, al que no han dañado para nada.
    Hace muchos dìas no entraba a Infojardìn, un poco pachucho, otro poco ocupado, mucha calor, los dìas no han acompañado para nada. PERO MENUDA SORPRESA la que he encontrado.
    Ha sido un trabajo eficiente y en cierta medida ràpido, virtud que no tiene el mìo.
    :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
    Brindo por el èxito y que el mismo te acompañe con los cactus EN UN PRIMER MUNDO. (Cuidado no lo llenes pronto) puedes hacerlo màs largo si te parece. Jajajaja.
    Chau.Cariños Juanc:eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos y felicidades.............y ahora..QUIERO VERLO LLENO11111111111quiero verlo lleno.........FELICIDADES:79regalofloressorpr :festejo: :musica: :47globos: :77tartavelas: :69comiendo: :graduado:
     
  8. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Felicidades Angela, todo está muy lindo, así espero tener algún día los míos (mejor que sea pronto, porque están que crecen) :ojoscorazon: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  9. Amigos, gracias :beso:

    La verdad que este tema pensaba que ya estaba en el olvido ;)

    A los que quieren ver el invernadero lleno les cuento que ya casi se les cumple ese deseo :11risotada:

    Dentro de poco les pondré fotos del estado actual, estoy ahora trabajando la parte de cactus epifitos y tengo que hacer una adecuación, nada muy extravagante, pero si práctico. Cuando lo tenga todo listo, les doy la sorpresa :smile:

    Yaneth, me encanta tu avatar :ojoscorazon: y espero te animes también a hacer tu lugarcito para pinchudos, que se que tienes montones de ellos y llega el momento en que hay que acomodarlos en algún lugar todos juntos :sirena:
     
  10. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Angela,que preciosidad de invernadero te ha hecho tu marido ¡Cuidalo!. Ansiosos estamos de ver como has ubicado definitivamente en su nueva casa los cactus....pon fotos ¡YA!
     
  11. Me sumo al pedido de Lenney :happy: ...
    :beso:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Angela Tatiana, que regalo mas lindo te hizo tu marido, dale la enhorabuena de mi parte, ademas te quedo precioso con el entorno y podrás disfrutar,resguardar,admirar y trabajar con lo que te gusta, me alegro

    la unica pega, es que me dio un ataque de envidia cochina :11risotada:
    solo he visto las fotos, pero pienso leerlo todito

    felicidades :beso:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Y el pescado pico :11risotada: :11risotada:

    levantaron el hilo y vine a ver si habia nuevas fotos :smile: :smile:

    ahora quiero ver los avances o pensas que nos vamos a olvidar de tan hermoso espectaculo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  14. valpit

    valpit

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    Yo me hice mi propio invernadero miniatura con materiales reciclados.
    Use una rejilla de refrescos como base para colocar ahi las pequeñas macetas
    varillas flexibles para darle forma al techo y paredes
    Una bolsa de plastico para cubrirlo y muchisima maskin tape y kola loka para pegar el plastico... apenas tengo 3 dias con ella, espero funcione bien.

    [​IMG]
     
  15. Valpit, que bueno que te ha quedado .... claro que te va funcionar, ya verás como te lo agradecen los cactus ;)

    A petición del público, fotos del estado actual del invernadero, desorden total :icon_redface:

    Vista desde el frente:

    [​IMG]

    A la izquierda. Los cactus epifitos en los que he estado trabajando. Para todos los colgantes se harán en los laterales unas barras especiales soldadas a unas platinas, es una estructura metálica que estará diseñada especialmente para sostener el peso de las macetas. Ya pronto la podré iniciar :sirena:

    [​IMG]

    Al fondo, puros esquejes de epifitos en desarrollo, los he estado transplantando poco a poco.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    A la derecha, espacio utilizado para semilleros.

    [​IMG]

    Otras vistas, y como ven, al frente ya tengo un pequeño jardín acuático con nenufar (que ya pronto crecerá :11risotada: ) y dos tanques de 200 litros en cada esquina cada uno con lotos, un nucifera y un lutea :meparto: y eso que prometí que el invernadero sería exclusivo para cactus, pero ya saben ... reservé un ladito para suculentas también :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Aún no está como lo quiero, y me faltan muchos transplantes por hacer, pero ahora que está iniciando con rigor la primera temporada de lluvias del año, no saben lo agradecida y feliz que estoy de contar con este invernadero :52aleluya: y los cactus también lo están, pues han florecido con esmero y profusión, y han crecido por montones :5-okey: