Banco de jardín hecho con troncos

Tema en 'Tronco y árbol seco: usos como banco, mesa, decorativo, conservación...' comenzado por mike123, 6/3/12.

  1. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
    Bueno puede que no sea nada del otro mundo pero hice este banco con troncos y maderas algunos recogidos en una casa que estaba en ruinas. Lo puse bajo un manzano pequeño

    [​IMG]

    Espero os guste. Saludos
     
  2. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: Banco de jardin con troncos

    MUY CHULO mike123...ADEMAS QUEDA MUY RUSTICO...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
    Re: Banco de jardin con troncos

    Gracias Perlis, aunque tengo otro, pero comprado en una tienda de jardineria, queria uno cerca de la barbacoa y que aguantase lluvia y sol. Así que esto fue lo que logré.

    Saludos
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: Banco de jardin con troncos

    Me gusta! Ya quisiera yo tener uno :5-okey:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Banco de jardin con troncos

    a mi tambien me gusta¿no le has dao un barniz aunque sea mate para protegerlo tanto del sol como de la lluvia????le puedes dar un barniz a poro abierto son muy faciles de aplicar de limpiar....de todo .
    pero ese estilo rustico te ha quedao muy bien.
     
  6. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: Banco de jardin con troncos

    Esta precioso, como te dicen si puedes ponle un barniz o sellador para evitar insectos.... me encanta.... tambien quiero uno...:smile:
     
  7. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
    Re: Banco de jardin con troncos

    Hola gracias a todas y me alegro que os haya gustado el banco de troncos, Derivada, no es dificil hacerlo pero se necesita un poco de esfuerzo. A Petro y Zaira os comento que lo pinté con xiladecor para protegerlo contra termitas y la imterperie.

    El madero de sentarse y el respaldar los encontré en una masía abandonada serrucho en mano los corté. Las patas son de roble, pues estaban haciendo una carretera cerca donde trabajo y cortaron unos,hablé con los dueños del terreno y me los regalaron, podeis ver que tienen aún hiedras pegadas.

    Ahora estoy luchando por acabar el estanque.

    Saludos
     
  8. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Banco de jardin con troncos

    pues me parece una pasada, si consiguiese una madera asi para el respaldo y el asineto me haria uno, pues para las patas ya tengo
     
  9. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
    Re: Banco de jardin con troncos

    Hola shintay, me alegra que te haya gustado. Solo es que vayas a un aserradero o en un bosque encontraras arboles caidos. Y listo. :smile:

    Saludos
     
  10. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Banco de jardin con troncos

    rústico, útil y sencillo... y para una barbacoa le va como anillo al dedo; (yo, que ya estoy pensando en cenas de verano y no ha empezado la primavera :11risotada: )

    ¡me gusta la idea y el resultado! gracias por compartirla :5-okey:

    Saludos
     
  11. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Banco de jardin con troncos

    pues yo ya llevo tres domingos almorzando barbacoa ^^

    Bua el otro dia vi unas piedras grandes rectangulares de aprox 1,2x0,4x0,1m que puestas encima de unos buenos tocones que se donde conseguirlos quedaria genial, mi duda es si seria capaz de levantar semejante piedra.... y si seguiran aun ahi y como cojerlas ya que se encuentran en un lugar transitado, es eidente que son para tirar, ya que hay algunas partidas y estan desmontando una pared, pero lo de cojerlas ya seria otro cantar, pero ya te digo que quedarian genial.
     
  12. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: Banco de jardin con troncos

    Y si te llevas a un amigo??? o hasta dos..... seguro hasta te agradecen que aligeres el trabajo de la limpieza..... :5-okey: :5-okey:
    Ya despues del trabajo pesado les invitas unas cervezas heladas y listo, tienes tu banco y te pasas un rato ameno...:smile:
     
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Banco de jardin con troncos

    me pasaré mañana a ver lo que pesan que tengo una contractura y llevo tres dias inavilitado. meñana cato el peso y así miro cuantos amigos necesito....
     
  14. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
    Re: Banco de jardin con troncos

    Gracias Ermitaño por tu opinión, me alegro que te haya gustado. En verano lo disfrutaremos tomando el sol y con unas cervecillas bien frias. Y a Shintay sigue el consejo de zaira pide ayuda, a mi realmente me tocó solo con serrucho en mano, uff. :5-okey:

    Saludos
     
  15. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: Banco de jardin con troncos

    Pues mas facil.... invitales una carne asada a las brasas y cervezas a cambio de traerse esas piedras, arman los bancos, asan la carne y toman cerveza y se armo la fiesta...:eyey: :eyey:

    Mucho trabajo en verdad.... yo en una ocasion recolecte corteza de pino y algunos tramos de tronco con segeta en mano... padezco del sindrome del tunel carpiano, asi que ya sabras como quede...:11risotada: :11risotada: :11risotada: