¿Cómo reproducir planta de regaliz?

Tema en 'Regaliz' comenzado por vero-82, 7/6/07.

  1. hugo_velez92

    hugo_velez92

    Mensajes:
    1
    Re: Planta del Regaliz

    holaa sabeis de alguien que tenga semillitas de regaliz y que pueda dar?
     
  2. Re: Planta del Regaliz

    Todos aquellos que quieren PLANTAS de Regliz, que sea el común, el ruso o el chino, que se pongan en contacto con <vcamposnavarro@hotmail.com>.
     
  3. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Planta del Regaliz

    Solo una advertencia a todos los que quieran plantar regaliz :es una planta terriblemente invasora ,o sea si se planta en el campo se desmadra por donde quiere.
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Planta del Regaliz

    Para muestra un botón .
    [​IMG][​IMG]
     
  5. Re: Planta del Regaliz

    Es invasora si la tierra está fresca. En secano, no hay problema !!!
     
  6. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Planta del Regaliz

    Vaya por dios¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto:
     
  7. taaesther

    taaesther aprendiz de alquimista

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Burgos
    Re: Planta del Regaliz

    Hola queridos amigos

    Me gustaria hacerme con unos rizomas de plantas de regaliz si alguien me puede mandar rizomas de ellos, estaria dispuesto a cambiarlos por semillas de plantas de huerta, alubias, tomates, pimientos...


    Un saludo y gracias por responder
     
  8. Cracky

    Cracky

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Re: Planta del Regaliz

    A mi también me interesarían unas semillas de regaliz. Podemos hacer intercambio de semillas.

    Gracias y un saludo!
     
  9. Naidon

    Naidon

    Mensajes:
    1
    Re: Planta del Regaliz

    hola a todos, estoy interesado en conseguir algunas semillas de regaliz las cuales llevo buscando mucho tiempo, soy de Valencia(España) y me gustaria saber si alguien me sabria decir dond puedo comparlas o si me vende ( o regala :razz:) algunas.

    Gracias
     
  10. patriclecat

    patriclecat

    Mensajes:
    8
    Re: Planta del Regaliz

    hola a tod@s !
    Estoy en Tenerife y me gustaria tener regaliz quien me podria conseguir 1 planta .tambien tengo dificultad para obtener moringa . estoy en tegueste a 525m gracias .
    Le deseo lo mejor a tod@s en esta corta vida ! ciao ! 609101892 patriclecat@hotmail.com
     
  11. patriclecat

    patriclecat

    Mensajes:
    8
    Re: Planta del Regaliz ¿canarias ?

    hola a tod@ !
    estoy en tenerife donde trabajo sobre 1 finca abandonada .me gustaria poder conseguir plantas de regaliz . estoy plantando ecolo . tambien busco Moringa .la finca Ojala le invita a pasar por Tegueste monte la vuelta .
    atentamente patriclecat@hotmail 609101892
     
  12. Spicegirl

    Spicegirl Bel

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Vilassar de Mar (Barcelona)
    Re: Planta del Regaliz

    Hola a todos,

    Sí, la planta de regaliz puede ser invasiva pero únicamente si se encuentra con las condiciones y el sustrato adecuado, lo cual no es demasiado usual.
    Por semillas no es difícil de obtener y germina habitualmente después 10 -30 Días a 20 ºC, ls regaliz en general y la que tenemos en España es un buen endulzante natural, 50 veces más dulce que el azúcar! pero hasta que podais cosechar sus raices os llevará bien bien 1 año, también es un antivírico natural (se le conocen propiedades anti-herpes, hay que "chupar" un palito de regaliz cuando se tiene herpes labial y parece que éste no vuelve a aparecer). La regaliz china ("Gan Cao" Glycyrrhiza uralensis) pertenece al grupo de las 50 plantas medicinales más importantes de la medicina tradicional china.
    En China se usa contra la tos, fiebre, en la terapia del cancer, contra enfermadades bacteriales o fúngicas..-
    En fin, ahí quedó un poco de info sobre esta interesante planta :smile:

    Saluditos a todos los infojardin-foreros, Bel
    Spicegarden.eu
     
  13. cocoynelson

    cocoynelson

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Planta del Regaliz

    ola a todos algon forero seria tan amable de mandarme unas semillitas de regaliz ya que esto es una ilusion de cuando era peque que me iva al rio a coger jajajaja ahora me aria mas ilusion aun tenerla planta en casa unos re los recuerdo de mi infancia por favor espero que aya aguna persona que me haga feliz saludos desde valencia almussafes
     
  14. Re: Planta del Regaliz

    HOLA SOY DE ECUADOR Y QUISIERA OBTENER LAS SEMILLAS DE REGALIZ, SI ALGUIÉN ME LAS PUEDE OBSEQUIAR ENVIANDOMELAS PARA GUAYAQUIL ECUADOR.
    DESEO SABER SI LA PLANTA CRECE EN UNA ZONA CÁLIDA O FRÍA PARA SEGÚN ESO PLANTARLA.
    GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA.

    SALUDOS CORDIALES,
    FER ABRIL
    593981832964