¿Qué se pude sembrar en este invierno tan fresco en Argentina?

Tema en 'Qué hortalizas plantar en invierno' comenzado por leop4, 7/8/07.

  1. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    hola a todos se un poco de jarineria y de huertas pero no mucho tengo como 25 paquetes de semillas de diferentes tipos de frutas como tomate de todas las clases lechuga y un monton mas, bueno la pregunta es que puedo sembrar en este imbierno tanfresquito que hace aca en argentina?,ya he sembrado algo de todo un poco pero no me sale ni el mas minimo plantin, y si me sale tarda un 1 mes no se que pasa bueno muchas gracias...:-? :desconsolado: :-?
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: que se puede sembrar

    leop 4 de que parte de argentina sos ,ati te combiene plantar siempre a principios de agosto adentro de tu casa para que a principios de septiembre ya esten para trasplantarlas ahora tambien es bueno hacerte un invernaculo si tienes lugar para que el invierno que viene tenes verduras todo el año no es necesario que sea muy grande por lo menos que te mantenga las plantas ,ya puedes comenzar a plantar todo adentro de tu casa hacete los plantines y cuando llegue principio de primaveras ya los tendras grandes para plantarlo en la tierra ,siempre hay que ganarles tiempo a las plantulas para aprovechar mayor meses de produccion ,yo estoy en dos hermanas españa pero mi casa esta en buenos aires .,tambien esta muy en buenos aires frio :5-okey: suerte te comento que cuando estava en argentina tenia mi invernaculo y es lo mejor que hay tenia de todo lo que puede tener una verduleria y hasta mas cosas he plantado adento es un espectaculo ver como crecen las plantas adentro de los invernaculos y en invierno todo el rocio en el naylon es precioso hasta podes tomar mate adentro porque no hace frio y cuando llueve podes trabajar la tierra sin problemas ninguno .,es un sueño.:52aleluya:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
  4. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    Re: que se puede sembrar

    hay muchas gracias entoncesme me voy a fijar, yo tenia una tabla de esas pero no se que paso que se me perdio bueno igual gracias ...:5-okey: