Tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bogotá!

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Carolina Poveda, 15/2/08.

  1. Carolina Poveda

    Carolina Poveda VIVERO ORQUIYOLI

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Bogotá
    Hola a todos, somos los propietarios del Vivero Orquiyoli ubicado al sur de Bogotá en Colombia.

    Mi papá es Enrique Poveda, quien descubrio la especie nativa Odontoglossum Povedanum,la cual lleva su apellido. A finales del año 2009 obtuvó dos nuevos reconocimientos por el hallazgo de dos nuevas especies del genero Telepugon.

    Tenemos más de10.000 ejemplares entre 100 especies diferentes, y una trayectoria de más de 35 años en el bello mundo de las orquídeas, en el cultivo, manejo, cuidado y venta de un gran número de especies.
    Desde hace aproximadamente 10 años incursionamos en el mundo de las tillandsias, las cuales también son hermosas y fáciles de cuidar.

    También hacemos mantenimiento de jardines y llevamos surtidos de orquídeas, tillandsias e insumos para aquellos que no puedan visitarnos.

    **Envíos únicamente a nivel nacional**

    Los invitamos a conocer nuestro blog!!!
    http://viverorquiyoli.blogspot.com/2010/01/presentacion-vivero-orquiyoli.html

    Los esperamos!

    :jardinero:Carolina Poveda:jardinero:
    Vivero Orquiyoli
    Teléfono: (57-1) 246574
    Celular:311 2124501
    Cr 3 E No. 6 C 80 Sur
    Bogotá - Colombia
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Pues que lástima estar tan lejos.

    Suerte en el negecio;)
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola, por lo menos pon fotos para alucinar con tu vivero, saludos, y felicidades, que orgullo que una orqui lleve tu apellido. Bienvenida al foro.
     
  4. Carolina Poveda

    Carolina Poveda VIVERO ORQUIYOLI

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Bogotá
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Claro que si, hoy no las tengo aqui en la usb, pero mañana las puedo publicar, son hermosas y nos han dado muchos triunfos en las diferentes exposiones de orquideas a nivel nacional.
    Gracias por tu mensaje.:smile:
     
  5. Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    hola que lastima vivir tan lejos pero pon fotitos
    porfavor
     
  6. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola Carolina: No tienen una wb donde entrar para ver las orquis y precios?
    Inés :happy:
     
  7. ---

    ---

    Mensajes:
    152
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    me puede mandar tu mail al privado para ver precios de algunas especies y poder conversar mejor? Saludos y gracias x poner tu mensaje
     
  8. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola amigo no mandas por paqueteria o mandas a otros paises gracias.:5-okey:
     
  9. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    qué honor tener tu apellido en una orqui, felicitaciones

    no hacen envíos a otros países?

    saludos
     
  10. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Pues pongo fotos porque es verdad que tienen bellezas allí, Carolina, espero que no te importe que las haya puesto.
    El Odontoglossum Povedanum es una belleza al cual he tenido el honor de conocerlo y me quedé con las ganas de traermelo, la próxima vez que os vuelva a visitar me traeré uno.
    Saludos para tu mami, tu hermano y su esposa que tuve el gusto de conocerle en la Expo de Cali.
     
  11. ---

    ---

    Mensajes:
    152
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    IMPRESIONANTES MASDEVALLIAS!!!! yo kiero!!!!:happy:
     
  12. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    HOLA HACES ENVIOS A VENEZUELA?????:beso:
     
  13. Carolina Poveda

    Carolina Poveda VIVERO ORQUIYOLI

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Bogotá
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Claro qus si, nuestro correo electronico es viverorquiyoli@hotmail.com, nos puedes comentar que especies te interesan para enviarte mayor información.

    Saludos.

    Carolina Poveda.
     
  14. Carolina Poveda

    Carolina Poveda VIVERO ORQUIYOLI

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Bogotá
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Claro que si, te agradezco mucho por tu ayuda, he tenido problema con mi usb y no las pude publicar a tiempo pero me ayudaste bastante, igual ya tome unas nuevas y las estaré publicando en esta semana.

    Muchas gracias por tu ayuda, y con gusto envio tus saludes.

    Saludos.

    Carolina Poveda.
     
  15. Carolina Poveda

    Carolina Poveda VIVERO ORQUIYOLI

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Bogotá
    Re: Hola, tenemos un vivero con 10.000 ejemplares de orquídeas a la venta aqui en Bog

    Hola, agradezco mucho tu aporte, referente a lo de enviarlas a otros paises, precisamente andamos en eso, ya que es muy complicado exportar material vegetal de nuestro país, y al parecer cada día se pone un poco más complicado, pero estamos mirando otras opciones de envio para poder complacerlos haciendoles llegar todo nuestro trabajo, en el cultivo de estas bellas orquídeas.

    Saludos.

    Carolina Poveda.