¿Dónde conseguir semillas de Stevia en Argentina?

Tema en 'Dónde comprar o conseguir semillas o esquejes de stevia o estevia' comenzado por nora, 9/1/07.

  1. ¿Alguien sabe dónde conseguir semillas de Stevia en Argentina? Imposible traerlas de otro país ya que SENASA las confisca.
     
  2. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Semillas de Stevia

    como no vallas a otro pais, te comas las semillas, y antes de 24 horas enbarques a argentina y luego cuando tengas necesidad de hacer caca, lo hagas en una bolsita, y ahi encuentras la semilla, cosa que asi se hace en la naturaleza, no te puedo ofrecer otro metodo...
     
  3. Re: Semillas de Stevia

    En los viveros del gran Buenos Aires se ven a veces las plantas de Stevia, las he visto en Morón y Merlo, aunque no sé quien es el mayorista que las produce
     
  4. Re: Semillas de Stevia

    Eumani, tampoco quería que te exprimas tanto el bocho para contestar. Disculpa que te haya sometido a ese esfuerzo.
    Gracias, Pedro. Cuando viaje a Bs As trataré de investigar por esa vía.
     
  5. LURDIÑA

    LURDIÑA

    Mensajes:
    2
    Re: Semillas de Stevia

    Hola nora, yo compre semilla de stevia de paraguay y me entregaron sin problema en mi casa por courier, se puede ingresar hasta 2 kg sin problema, soy de cordoba.
    La pagina web es: www.naturitafarma.com
     
  6. Re: Semillas de Stevia

    ¿Cuánto tiempo hace que te llegó el envío desde Paraguay? A mí hace dos meses me secuestraron un envío de semillas de Stevia del Uruguay. Y cuando protesté en SENASA me dijeron que tenía que registrarme como importadora para ingresar aunque sea 1 semilla. Y que los secuestros de semillas a los que me venían sometiendo solo "demostraban lo bien que funcionan sus puestos fronterizos". Sabés que aparte del canje ya he perdido mucha plata comprando semillas en Thompson & Morgan de Inglaterra, en New Gippsland de Australia y en varias semillerías de Estados Unidos, envíos que también me fueron confiscados. ¿Tendré que cambiar de nombre y dirección?
    Te mando un beso y gracias por el dato, pero no sé si voy a volver a arriesgar.
     
  7. LURDIÑA

    LURDIÑA

    Mensajes:
    2
    Re: Semillas de Stevia

    STEVIA, ENTREGA EN CUALQUIER DESTINO DEL MUNDO SIN RESTRICCIONES DE ADUANA.

    WWW.STEVIASHOPPING.COM
     
  8. stiri

    stiri

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, Madrid
  9. lalae85

    lalae85

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Uruguay
    Semillas de Stevia

    Hola! Este mensaje lo escribiste tu Nora? Estoy intentando conseguir stevia en Uruguay, me podrìas decir como conseguiste, en donde??--------------------------¿Cuánto tiempo hace que te llegó el envío desde Paraguay? A mí hace dos meses me secuestraron un envío de semillas de Stevia del Uruguay. Y cuando protesté en SENASA me dijeron que tenía que registrarme como importadora para ingresar aunque sea 1 semilla. Y que los secuestros de semillas a los que me venían sometiendo solo "demostraban lo bien que funcionan sus puestos fronterizos". Sabés que aparte del canje ya he perdido mucha plata comprando semillas en Thompson & Morgan de Inglaterra, en New Gippsland de Australia y en varias semillerías de Estados Unidos, envíos que también me fueron confiscados. ¿Tendré que cambiar de nombre y dirección?
    Te mando un beso y gracias por el dato, pero no sé si voy a volver a arriesgar.[/QUOTE][/B][/B]
     
  10. rrirr

    rrirr

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Semillas de Stevia

    hola una consulta donde comprastes semillas de stevia en uruguay?
     
  11. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    Re: Semillas de Stevia

    en berisso provincia de buenos aires a 15 minutos de la ciudad de la plata se estan vendiendo tanto las plantas madres de stevia como asi las semillas . cualquier cosa enviarme mensajes privado y les paso el numero de telefono
     
  12. marceloo

    marceloo

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Semillas de Stevia

    hola yo fui a una charla sobre stevia el cual la realizo un productor experimentado e de decirte que los plantines como barato se consiguen a 0,75 centavos de dolar,si el precio es menor,es probable que sean de variedades que tengan poco steviosidos,que es la sustancia con la cual se cotiza la planta cuando la vas a vender.los compradores de stevia solo compran con un contenido alto,las viejas variedades ya no se utilizan mas,hablando en criollo son un clavo,y no te van a servir para nada,solo para perder dinero.si es para tu consumo puedes comprar cualquiera.las variedades con poco steviosidos puedes comercializarlas y se hace en herboristerias.para venta a empresa es otro tema.
     
  13. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Semillas de Stevia

    Hola
    segun tengo entendido no se aconseja sembrar la stevia de semilla es mejor hacelos de esquejes de una planta madre. en infojardin hay un foro de stevia
     
  14. Natustevia

    Natustevia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Asuncion City- Paraguay
    Re: Semillas de Stevia

    www.Stevia-Store.com

    Ellos son los exportadores y productores verdaderos de Semillas. Steviashopping revenden las semillas de Stevia-Store.

    Stevia-Store exporta con certificacion sanitaria sin problemas de aduana al exterior. Estan en Ebay como vendedores. SteviaShopping fue eliminada de Ebay por queja de compradores
     
  15. Re: Semillas de Stevia

    Gaby pincha:
    Hola, soy de claypole y me interesa mucho la stevia... pregunte un poco por aca y no hubo mucha suerte. si llegas a tener la oportunidad de pasar un número de telefono, genial. Saludos.