Hamaca de tela quiero hacer

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por Magdalena., 18/1/08.

  1. Magdalena.

    Magdalena.

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas a todos, tengo un soporte de estos que venden en Aki, pero me gustaría hacer yo misma la hamaca, no sé como hacer para que sea segura, al comprarla llevaba una de red pero se ha roto del sol.
    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Quiero hacer una hamaca de tela

    Como ayudarte Magdalena
    Aqui existe un material que se llama perlon que es 100% algodon y te podria servir para fabricar la hamaca con la tecnica del Macrame.

    Mira mi cortina que esta fabricada por mi en ese material, puedes hacer lo mismo

    [​IMG]
     
  3. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quiero hacer una hamaca de tela

    magdalena, creo que te sería mucho mas sencillo y "seguro" , comprar una ya hecha y, personalizarla con algún estampado (pinturas de telas o bordado )
    En tiendas como "casa" apenas valen 12 euros las de tela normal.

    consejo:
    la compres o te la fabriques tu misma, ponle en lo extremos unos mosquetones como los utilizados en escalada, hay de distintos tamaños. Y de esa forma te resultará muy rápido y sencillo, poner y quitar la hamaca, cuando llueve o cuando va a pasar varios días sin usarse. :5-okey:
     
  4. Re: Quiero hacer una hamaca de tela

    Si la quieres fabricar tu misma, busca loneta muy fuerte. Monta dos telas, las coses y la llevas al zapatero para poner argollas en los dos extremos.
    Busca dos trozos de madera-madera, con un taladro hay que hacer tantos agujeros como argollas, serán los finales.
    Solo falta colocar las cuerdas, mejor si son de escalada y los mosquetones.
    http://espanol.wards.com/wards/enes/24/_www_wards_com/wards/results.aspx?N=50390+4294966886