¿Qué se planta en esta época de primavera? Terreno en Canarias

Tema en 'Qué hortalizas plantar en primavera' comenzado por tudem, 23/12/07.

  1. tudem

    tudem

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Acabo de preparar un trozo de tierra que será mi primer huertito.Vivo en Fuerteventura y el invierno no es muy frio. Que puedo plantar en esta época?
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Que se planta en esta época?

    Un momentito que enseguida te lo van a explicar muy detalladamente.:5-okey:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
  4. tudem

    tudem

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: Que se planta en esta época?

    Que guay!!! Creo que me va a venir genial.Las lechugas ya lo sabía, pero lo demás no.Aunque aqui el tiempo es tan cálido, que alucina! Mi higuera tiene higos verdes ahora.Bueno ya te cuento!!
    Hoy mismo sembré brocolí, a ver que pasa.
     
  5. tudem

    tudem

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: Que se planta en esta época?

    Dominique!! Miré tu blog y sorpresa!!! Siempre me pregunté como se plantaba el calçot, pues aunque vivo en Fuerteventura soy de Barcelona, la última claçotada la celebrabos aqui, pero me tuve que traer en avión 200 calçots, pero ahora que tengo tierra ya no hará falta. Gracias
     
  6. metralleta

    metralleta

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Que se planta en esta época?

    Ajos, Habas, Cebollino...en esta epoca del año se puede plantar esto, yo lo e sembrado y plantado.
    :razz:
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Que se planta en esta época?

    tudem Me alegro haberte servido de ayuda. Oye y.....¿porque no te apuntas a la calçotada en Mora la Nova?
    Bueno..bueno....ya entiendo que estas super lejos.... pero seguro que al proximo año te animaras a sembrarlos tu mismo y seguir todo el proceso.
    Si quieres semillas, aún me quedan de las que me dio Peret.
    Saludos
     
  8. tudem

    tudem

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: Que se planta en esta época?

    Dominique!!! Hola hace mucho tiempo que no entraba porque me quede sin ordenador , ahora tengo de nuevo y he visto tu mensaje.Si tienes semillas de calçots me encantaria me enviaras, dime como hacemos y ya esta.
    Mi huerta va en aumento, tengo tomates, ajos, apio, ensalada, brocoli etc.. y sigo con más cosas, poco a poco.Un abrazo