cattleya skinneri

Tema en 'Cattleya' comenzado por orquideas_de_bolivia, 4/11/06.

  1. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    hola a foreros aqui les mando la fotos de mi ultima adquisicion fue hace unos 2 dias la compre de un seor quecultiva orquideas aqui en tarija-bolivia me iba a comprar un cattleya aurantiaca pero la vi a esta preciosidad y me gusto mucho.y junto con esta otra que no se que es.ni el que me la vendio sabe.y estaban regaladas las dos las compre por 60 $ la cattlkeya skinneri tiene 37 bulbos y la rosada 16.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Qué bonitas cattleyas te compraste!!!!!!!! :ojoscorazon:
    La primera dices que es una skinnerii??, no sé, también parece una bowringiana de muy bello color , y la segunda es un híbrido, ni idea del nombre, de forma impecable y colorido brillante y alegre :mrgreen:

    Ahora a cuidarlas para que te vivan toda la vida y te alegren con sus hermosas flores :5-okey:

    :beso:
     
  3. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    La verdad es que tengo que felicitarte por varias cosas...no se por donde empezar.

    Ya en tu post anterior pensé: Que genio de la orquideas este! Hace florecer la Blc. Alma Kee en la época que se le ocurre!!!

    Y ahora mi admiración es mayor todavia... Porque veo que tambien sos un genio de la fotografía !!

    Ahora entre nosotros...decime como hiciste para acomodar las fores de la C. skinneri y la otra para que la fotos te salgan igualitas a las que tiene Karen Mattox en su pagina de Miami Dade College?
    http://faculty.mdc.edu/kmoss/images/Orchids Photos.htm

    Hay que tener mucho... pero mucho talento para eso...
    La verdad que es para felicitarte!!
     
  4. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muy buena compra...!!!
    El precio que pusiste es en Dolares?

    Slds
    Diego
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    :topsecret: :16duda: :hassidotu: :85bocatapadarojo:

    Sin palabras :-?
     
  6. No será que orquideas_de_bolivia las compró sin flor y puso esas fotos de la página para que las veamos?? :sorprendido: :sorprendido: , podría ser que viniesen con la foto de la flor, pero la planta en sí sin florecer, no sé si me explico ... :-? En la expo de Barcelona Bruno tenía la foto de la flor puesta en la planta , pero ésta estaba sin florecer :smile:

    De momento esperemos qué dice orquideas_de_bolivia ;)
     
  7. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    changos!!! mejor explicate porque fabian te acaba de :9999994goleacabeza: a mi me encantan las cattleyas, hacerlas florecer ahorita, esta dificilicimo!!!! las cattleyas en especial la skinneri florece en febrero-marzo........
    Saludos.....
     
  8. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    QUé hacés master? yo me acuerdo de vos del foro de Mombú, ese foro trucho que copia los mensajes de otros foros brasileros y los pega ahí.

    jaja, que cagada te mandaste, son o no son tus plantas esas? mm................

    Si es que lo son, buenísimas! aunque ya me parecía raro que vos en Bolivia consigas phalaenopsis luddemaniana y acá en argentina no.
     
  9. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    no las flores son reales y estan saliendo de la planta la compre por la forma y el tamaño de la planta bueno lo de las fotos el que sac alas fotos es mi hermano que tine un talento con la fotografia que lo envidio .bueno espero haber aclarado eso y mi blc alme kee me sorprendio por aqui en bolivia puede florecer hasta 2 veces al año y en distintas epocas.
     
  10. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    PARA FABRIZIO TE COMENTO QUE ESA PHALEANOPSIS LUEDEMANIANA ME LA REGALO UNA VECIANA Y ELLA NO LA COMPRO DE BOLVIIA POR QUE EN BOLIVIA ES DIFICIL CON SEGUIR PHALEANOPSIS SI CONSEGUIS ES POR SUERTE O POR COINCIDENCIA .MI VECINA CUANDO VIAJO AL BRAZIL SE TRAJO UN MONTON DE ORQUIDEAS .:5-okey: Y ESTOY DE CUERDO CON LO MOMBU . Y TE ACLARO UNA COSOA ESAS ORQUIDEAS SON MIAS LA CATTLEYA SKINNERI LA COMPRE DE UN SEÑOR QUE VIVIO MAS DE 10 AÑOS EN MEXICO Y NO SE COMO LE HACE PARA TENER TODO EL AÑO FLOR DE ORQUDIEAS Y DE CATTLEYAS POR QUE EL LE LLEVA FLORES A SU ESPOSA QUE FALLCIO AL CEMENTERIO.BUENO ESPERO HABER ACLARADO TODAS SUS DUDAS ESPECIALMENTE LA ENVIDIA DE ALGUNOS.
    PERO SUERTE CON SUS ORQUIDEAS EN GENERAL.
     
  11. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Vos sabés que a mi también me sorprendió!

    Es que en la página francesa:
    http://www.gmpao.org/go_images/Blc_AlmaKee2.jpg
    esta la misma foto!

    Que sorprendente esto de las orquideas ...
    Lo que son los clones identicos... hasta las fotos salen iguales!
     
  12. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    MUCHACHOS ,TENGAN UN POQUITO DE PACIENCIA .........ORQU.DE BOLIVIA O SEA TOÑO ,¿¿¿NO TE FESTEJAMOS TU CUMPLEAÑOS ,NUMERO 12 , HACE DOS MESES??,EN MOMBÚ:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
     
  14. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Pero que rayos :-? .....si Fabian te esta poniendo el enlace de donde salen las fotos!!! del lugar en internet donde tienen esas fotos, como dices que las saca tu hermano!!!!!! o tu hermano trabaja para esa empresa de orquis???!!!!
    Vamos, lo que enoja es que sigas tratando de engañarnos, lo que es, es.....