¿Dónde conseguir Phalaenopsis baratas en México?

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por alansolanodiaz, 6/7/09.

  1. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    hola me llamo alan, alguien me puede decir donde comprar phalaenopsis u orquideas de otras especies baratas a menos de 200 pesos pues las consigo a 250 o mas y se me hacen muy caras. pues soy amante de las plantas pero soy de escasos recursos.

    Esta la compre en los viveros de Cuemanco al sur de la ciudad de mexico, si alguien de mexico sabe donde mas las puedo conseguir please no olviden escribirme. aki las fotos de mi phal nueva.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    bonita phal, alan, yo no te puedo ayudar porque no soy de mejico pero esta phal me ha gustado
    besos
    lajoan1
     
  3. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    Hola Alan, yo las he comprado en COSTCO, hasta febrero estaban a $ 200.00 las phals eran de un vivero en Veracruz, por cierto muy bonitas.

    Lucinda :beso:
     
  4. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    thank's por el tip ire a visistar costco de satelite a ver si las puedo encontrar lindas y baratas jejeje mil besos a todas las personas que visitan este foro y que dios les de vida y salud
     
  5. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    please diganme mas lugares, por ejemplo en xochimilco??????? que lugares o tiendas hay????
     
  6. necocyaotl

    necocyaotl Orquideas JB

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ciudad de mexico
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    hola te puedo conseguir algunas orquideas te mande un mensaje a tu correo si no te llego escribeme o mandametu dicreccion de correo el mio es luiszell@hotmail.com
     
  7. necocyaotl

    necocyaotl Orquideas JB

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ciudad de mexico
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    ya te escribi a tu correo bueno el que aparece en tu perfil el mio es luiszell@hotmail.com
    te consigo algunas con amigos biologos algunas muy baratas
     
  8. ishkah77

    ishkah77

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    Se que en el mercado de plantas de nativitas son muy baratas, yo compre la mia en costco y me salio en 200 pesos, tambien las vi en home depot pero ahi estaban en 250.
    Suerte!!!
     
  9. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    el problema de los mercados de plantas y flores del DF y edo. es que el 97% es ilegal
    poreso lo consigues tan varato

    tambien hay que ir sabiendo que se busca y no de "caseria o hounting"
    porque la gente es tranza y te dan gato x liebre con una facilidad...
     
  10. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    hola yo he visto que venden muchisimas palepnpsis en el mercado de madreselva en xochimilco, y en los viveros de coyoacan pero eso si demasiado caras en 400 pesos pero no se comparan con las de Costco y home depot, tambien he leido que en el mercado de jamaica venden muchas orquideas, suerte.
     
  11. LauraG

    LauraG

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Cuernavaca, México
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    Pendragón: ¿Cómo puede ser "ilegal" una planta?
     
  12. Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    alan:

    hola amigo pues yo compre varias en rio verde a 100 pesotes alla estan baratas y te las envian y pues como te habia dicho en home depot las venden baratas pero ya sin flores. y a ti que te gustan los grandes matorrales no se si conozcas el walt mart de valle dorado que esta al lado de el rodeo santa fe hay hay un local que se llama flor y barro vende orquideas y todo tipo de plantas las orquis las venden dependiendo de su tiempo de floracion mas o menos baratas date una vuelta haber que encuentras.

    suerte

    saludos
     
  13. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????



    hola lauraG es algo increible pero si es verdad hay plantas ilegales, pero hay una ley que protege a las obtenciones de variedades vegetales, y todas las plantas tienen derecho de obtenedor es muy parecido al derecho de autor, y esta prohibido que se siembren o reproduscan ciertas plantas in los permisos de dichos organizmos y si por casualidad te llegan a descubrir que estas reproduciendo una planta que esta protegido el derecho te sancionan tu que eres de cuernavaca hay muchas empresas que se dedican a investigar que las plantas que venden no se esten reproduciendo de forma ilegal, si lo sabre yo hubo un caso ahi en morelos, y quien te da informes de eso es stigma, floramundo etc.
     
  14. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    HOLA Alan sabes si pides cotizacion de alguna orquidea a orquideas rio verde veras que hay phal, amarilla en este momento y minis tambien a costo de 105 pesos y un poco menos, resulta que son adultas pero sin flor.

    Ya es cosa de que veas tu que honda???
     
  15. Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    Hola.

    En el DF, te recomiendo que te des una vuelta por el mercado de Jamaica (saliendo del metro Jamaica, líneas 4 y 9). Hay muchos puestos q' venden flores de diversos tipos de orquídeas en 'arreglos florales', pero hay al menos un puesto en donde venden Phalaenopsis completitas; todas las que se venden en dicho puesto tienen flores y el costo va en base a las varas florales que tenga la planta (desde una vara hasta tres), las flores las hay en diferentes colores.

    Apenas esta semana me dí una vuelta por Home Depot y ahí las orquídeas Phal están en $ 299.00, todas con sólo una vara floral (con el mismo precio o menos, seguro compras una en el mercado de Jamaica con dos o hasta tres varas floreadas y hasta abotonadas aún), además de que se ven descuidadas, pues desgraciadamente todas las plantas las surten en serie a la tienda y no reciben los cuidados adecuados (sólo hasta que alguien las rescata de la tienda mediante su compra).

    Saludos y suerte en tu búsqueda!!