Goliath Gel para matar cucarachas o producto similar: ¿dónde comprar?

Tema en 'Cucarachas' comenzado por SanchoPanza, 17/10/06.

  1. SanchoPanza

    SanchoPanza

    Mensajes:
    3
    Goliath Gel: producto para eliminar cucarachas: ¿dónde comprar? Mejor en Madrid

    He leido en uno de los foros antiguos sobre un producto, del que ya he comprobado su eficacia para eliminar cucarachas, pero no se donde puedo comprarlo. Se trata de GOLIATH GEL. Me puede decir alguien dónde puedo conseguirlo. Mejor en Madrid, pero si no es posible me valdría cualquier sitio de España desde me lo pudieran enviar por correo.

    Gracias
     
  2. SanchoPanza

    SanchoPanza

    Mensajes:
    3
    Alguien podría decirme donde puedo conseguir Goliath Gel contra cucarachas (o producto similar). Si lo pudiera comprar en Madrid mejor; en otro caso en cualquier sitio de España por correo. Me urge. Gracias.

    ¡¡¡ SOCORRRO !!!
     
  3. Re: Eliminar cucarachas

    Hola!!! Sancho no te compliques compra BICARBONATO DE SODIUM y azúcar haces una mezcla y lo pones en los lugares donde pasen la plaga o cucarachas. Es efectivo
    suerte!!
     
  4. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Re: Eliminar cucarachas

    Hola Sancho Panza;

    Lo mas economico , eficaz y duradero que he utilizado para todos los insectos caseros (entre ellos las cucarachas) es un insecticida concentrado a base de ingredientes activos piretroides y cuyo nombre comercial es Alfa-Cipermetrina (Bayer).

    Se aplica diluido en agua y se asperja en paredes y todos los lugares donde pasan o se posan insectos , los cuales absorben las piretrinas por las patas u abdomen y mueren al poco rato.

    Tiene un efecto residual bastante duradero dentro del hogar (cada año lo realizo) y es inocuo para humanos en las cantidades recomendadas en etiqueta.

    hector
     
  5. miguelabreuc

    miguelabreuc

    Mensajes:
    1
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Yo resido actualmente en Vigo (Pontevedra) y estoy buscando el mismo producto, y no soy capaz de encontrarlo. Te agradecería si lo encuentras me indicasen donde lo compras. Gracias
     
  6. lolag99

    lolag99

    Mensajes:
    1
    Re: Eliminar cucarachas

    yo lo compre en gelmaxforce@gmail.com, me lo enviaron a casa por correo en menos de una semanita.
    lo puse y me ha ido genial...
    suerte chicos ;)
     
  7. jrap1984

    jrap1984

    Mensajes:
    5
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    SI AUN ESTAS INTERESADO YO TENGO ALGUN TUBO DE ESE PRODUCTO PODRIA VENDERTELO
     
  8. jrap1984

    jrap1984

    Mensajes:
    5
    Re: Eliminar cucarachas

    SI AUN ESTAS INTERESADO YO TENGO ALGUN TUBO DE ESE PRODUCTO PODRIA VENDERTELO
     
  9. dceremos

    dceremos

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Yo también soy de Madrid, ¿te queda algún bote?
    Hablamos
     
  10. pedrodepolen

    pedrodepolen

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Hola que tal,había leído que estais queriendo comprar Goliath gel (insecticida profesional),yo sé donde lo venden (en cajas de 4 unidades de 35 gramos por bote con una eficacia del 100%,rápida y para una superficie de unos 1000 metros cuadrados por bote),pero también hay que comprar la pistola para su aplicación (unos 90/100 euros mas aparte) y también (las agujas para la pistola,unos 8/9 euros mas,por unas 8/10 agujas de aplicación para la pistola), osea lo que quiere decir que saldría en unos 247/260 euros y encima para que te lo vendan tienes que hacer la compra a través de una empresa y creo que dedicada a las plagas de cualquier índole.

    Y estos precios son de los más económicos para estos productos,lo malo es que la compra además tiene que ser con tarjetas y claro yo el número de mi tarjeta no lo doy.


    He ido a una empresa de control de plagas (y bajo cuerda),por que no se puede vender a particulares,estos productos sólo se les venden a profesionales del sector con la formación adecuada para su uso por su gran toxicidad o esto es lo que siempre me han dicho para no vendermélo, bueno me lo han ofrecido al precio de 90 euros por bote (35 gramos=1000 metros cuadrados de superficie) y con un aplicador para su uso y guía de consejos para su uso y seguridad para el uso de particulares sin experiencia en aplicar estos insecticidas.


    El tema es si alguien lo ha encontrado a la venta mas económico y si me podrían decir en donde para comprarlo yo también,ya que si no lo voy a tener que comprar a este pecio por que estoy invadido por las cukis germánicas,
     
  11. pedrodepolen

    pedrodepolen

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Eliminar cucarachas

    Yo si estaria interesado,¿como me pongo een contacto contigo? y ¿por cuanto lo vendes?,¿trae aplicador para su uso?

    Bueno,espero que aún sigas vendiendo este productto insecticida.
     
  12. Re: Eliminar cucarachas

    Te doy la receta de uno ecòlogico, pone partes iguales de acido bòrico y azùcar, mezclas y dejas pequeñas porciones por donde sepas que estan es muy efectivo.


    159924
     
  13. jrap1984

    jrap1984

    Mensajes:
    5
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Yo podria venderte un tubo de goliath gel mas las agujas y un embolo para su aplicacion por un total de 50 euros mas gastos de envio en total me imagino que serian menos de 60 euros, lo enviaria por correo certificado y la forma de pago seria mediante transferencia bancaria... una vez recibieras el articulo te explicaria como hacer la aplicacion de la forma mas correcta o bien via telefonica o bien via email.
     
  14. jrap1984

    jrap1984

    Mensajes:
    5
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Aun te interesa el goliath gel
     
  15. jrap1984

    jrap1984

    Mensajes:
    5
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Yo podria venderte el gel si aun estas interesado