Viveros de frutales: pongamos los que conozcamos

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por xomalone, 18/1/11.

  1. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Verdecora:

    LEGANES ARROYO M-50

    Horario: 10h a 21h
    Leganés (M-50 salida 53)
    Polígono La Laguna
    28914 Leganés (Madrid)
    telf: 91 689 58 41



    LEGANES PARQUE SUR

    Horario: 10h a 22h
    Parque Comercial
    Parquesur
    Avda. Gran Bretaña s/n
    28916 Leganés (Madrid)
    telf.: 91 481 59 14

    MAJADAHONDA

    Horario: 10h a 21h
    Ctra. Majadahonda-Boadilla nº 106
    28222 Majadahonda (Madrid)
    telf: 91 639 40 12

    PATERNA

    Horario: 10h a 21h
    Ctra. de Ademuz
    km 8,5
    46980 Paterna (Valencia)
    telf: 96 390 43 63

    TORRELODONES

    Horario: 10h a 21h
    Ctra. de la Coruña
    km 28,5
    28250 Torrelodones (Madrid)
    telf: 91 859 45 27

    ZARAGOZA

    Horario: 10h a 21h
    Centro comercial Plaza Imperial
    Avda. Diagonal, 8
    50157 Zaragoza
    telf: 97 601 13 30
     
  2. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Pablo4i no nos puedes informar algo mas, mire en la web y no veo nada de frutales.

    Saludos.
     
  3. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    En la web solo sale la direccion. En el verdecora de paterna venden variedas de kiwi, macho y hembra, higueras, limoneros, naranjos,etc (hasta donde alcanza mi memoria). Tambien ciruelos. Cuando vuelva a ir ya añado.
     
  4. Re: VIVEROS DE FRUTALES


    Estupendo el hilo. Ya tenía ganas de que los expertos lo iniciarais. Yo solo soy un simple aficionado al que le gusta bucear por este foro para aprender. En lo referente a portainjertos, creo que sería bueno que se indicara si hay que hacer un pedido mínimo. Lo digo porque en Madrid, el único vivero que he encontrado que suministra portainjertos es VIVEROS CASTILLA (no los produce, pero tiene proveedores), y cuando les dije que quería una docena de Santa Lucía 64 y Cab-6 P, les debió entrar un ataque de risa.
    He mandado e-mail a media docena de viveros y no se han dignado contestarme.
    Yo sé que son viveros profesionales y que están acostumbrados a pedidos de cientos de patrones (miles en la caso de vides), pero mis muchas horas de búsqueda en el foro, me confirman que la mayoría de las consultas son de aficionados, y podían tener una bolsa de potenciales clientes importante. No entiendo su política...
    Volviendo al tema, creo que sería interesante en el caso de portainjertos (y probablemente en los demás casos), indicar si hay pedido mínimo y su cantidad.

    Saludos.
     
  5. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    En los Garden Center alguna vez se ve alguna cosa interesante, pero no son los mejores lugares para frutales, en general (es una opinión)
     
  6. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Ya ha salido en el foro, pero ahora puedo hablar con propiedad:

    http://picasaweb.google.es/plantascorunna

    también vía: http://plantascorunna.blogspot.com/

    Es la página de venta por internet más cutre que he visto en mi vida (y la tienda no le queda a la zaga) :happy:

    Las referencias que hay por este mismo foro respecto a envíos son buenas.
    Les acabo de comprar unos cuantos patrones, con buena atención, sin queja:

    De manzano tienen M9, MM106 y otros no enaninzantes
    De peral tienen membrilleros.

    Las plantas no es que sean una joya de la corona, pero lo mejor es su precio: 0.5 €/unidad. (Los franceses andan por los 6)

    Con lo que, por 10€, por ejemplo, teneis 20 patrones para injertar dentro de un par de meses y hacer experimentos, sin miedo a arruinaros.
    Tienen tambien frutales a raiz desnuda y otras cosas. Insisto, lo mejor, los precios.
    También les he visto plantas de vino.
     
  7. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Hola Patapalo
    En que parte de la web viste los patrones??
     
  8. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
  9. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Ahh vale vale gracias q no lo encontraba, ni me lo esperaba ahi :11risotada:
     
  10. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Buenas,

    En el Centro de transferencia tecnologica "la isla", del IMIDRA (por la N3, cerca del puente de arganza) han sacado a la venta unos nogales de unos 2 metros de altura.

    Estan muy bien de precio (unos 4€ aprox), y los entregan a raiz desnuda.
    tel: 91 871 9513


    un saludo
    Beto.
     
  11. muo

    muo

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    almeria
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    muchas gracias a todos por poner los diferentes sitios que conoceis para poder encontrar cualquier tipo de planta.
    habria que poner una zona en el foro especifica para ello.asi seria mas facil poder hacer por cualquiera a la busqueda de una planta o especie determinada.
     
  12. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Los del IMIDRA tienen fincas agrícolas y 3 viveros en Madrid. Los viveros se dedican fundamentalmente a planta forestal. Me imagino que a muy buenos precios.
    En las fincas, en teoría producen también plantones de frutales y de hortalizas. Estuve intentando contactar con ellos telefónicamente para ver si vendían los plantones, pero no hubo forma. Tampoco tienen dirección de correo electrónico.
    Pego el enlace con los viveros y la tabla de productos, por si a alguien le interesa
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?...09265444699&pv=1114195967494&sm=1109266100977

    Y la de la finca La Isla
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?.../Estructura&pv=1114195430392&sm=1109266100977

    Si alguien consigue averiguar algo más, se lo agradecería.

    Un saludo.
     
  13. Jesus Pereiras

    Jesus Pereiras

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
  14. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Ahora mismo paso de darte la dirección exacta, pero es fácil. Es en La Coruña, en la carretera de Eirís (encima de Monelos), justo después de Azulejos Eirís. Pero ojo, no tienen todo lo de la web ni al mismo precio. Yo lo que he hecho es comprarles cosas y, en vez de que me las envíen a casa, que las envíen a la tienda y las recojo allí. (Les voy a tener que pedir comisión) :11risotada:
     
  15. natural

    natural

    Mensajes:
    867
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Hola a todos,
    ¿alguno de vosotros conoce algún vivero b.b.b. que venda por internet orquideas europeas?.
    El otro dia, buscando páginas francesas para frutales, encontré una Web que tenía una magnífica colección de orquideas silvestres, pero ahora no consigo encontrarla y no recuerdo el nombre del Vivero.

    Un saludo,