Fotos de mis buganvillas

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Mayocar, 1/9/12.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mis bugambilias

    UN MOMENTO!!! tu me estas diciendo que eso es un geranio y era una ramilla chiquita???

    dime ahora mismo que es lo que les das a tus plantas!!!!!!! eso no es normallllllllllllllllllllllll que fuerteeee!!!! mandame un poco para aca Mayo!!
    hace cuanto que lo tienes?

    besitos

    CECI
     
  2. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    Te lo juro ceci que era una ramita en una maceta, es un geranio citronella sus hojas huelen a limón y era ramita pero esta clase de geraneos normalmente se hace muy grandes , pero se me ha hecho enorme ,de todas maneras no sé cuando se poda pero si quieres? pues te lo mando...

    un saludo
     
  3. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    Hace 1 año que lo tengo y solo lo he abonado 1 vez y ya no me atrevo a abonarlo más que me entra en casa al final.
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mis bugambilias

    Dios mio, como te descuides, se te mete en la casa jajjajaja. pues si cuando lo vayas a podar te pediré un poquillo para ver si tengo la misma suerte. Si es que es cierto, hay plantas que cuanto menos le haces, mas te crecen
     
  5. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    Ten cuidado que si lo pones en el balcón , a lo mejor no te puedes ni asomar pot que no tengas sitio ajjaj
     
  6. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    Ahora fuera cachondeo, yo mientras lo tenía en maceta, era una ramita , yo lo tenía en una maceta pequeña, pero si lo pones en una maceta grande , no te crecerá como este , pero se te pondrá muy majo y grandecito creo.
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mis bugambilias

    pues me has dado una idea. Lo pondré tirando para el piso de la vecina para que deje de espiarnos to el día. déjalo que crezca muchoooo, vamos que me tapice la separación de los pisos ajajaja. Para que te crees que he puesto una bungavilla? para que tape ajajajaj
     
  8. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    jjajajajjaja me parto de la risa, hay vecinas que són como detectives ajjaja hacen un jornal en la ventana o balcón.ajjajaa
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mis bugambilias

    pues de verdad, yo lo flipo. yo salgo y ella sale, yo entro y ella entra, yo me pongo con las plantas y ella se compra plantas. madre miaaaaaaaa, que se compre una teleeeeeeeeeeee y mire el sálvame que le gusta el chismoseo.
     
  10. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    Esta claro, se quiere parecer a ti jajaj, yo ahora no pero antes he tenido una parecida y no veas... tela marinera " sálvame" es lo que tienes que decir jajajajj mirando al cielo jajajj
     
  11. Re: Mis bugambilias

    [​IMG]


    en azul un limonero y en morado un limpiatubos:13mellado:


    yo ya tengo hasta mas vasitos de yougrt de los que nesecito,son muy utiles. hace poco ocupe unos para germinar esporas de helecho, haber si tengo suerte y nacen.

    saludos:smile:
     
  12. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    Muy bien Ardán me has sorprendido tienes vista de lince ajjaja, por que como está el geranio casi ni lo veo ni yo que estoy aquí jajajja.Y arriba el reciclaje , yo no lo he probado pero lo probaré...



    Un saludo
     
  13. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    No he probado lo de los yogures que se me ha olvidado
     
  14. Re: Mis bugambilias

    jejejeje pues lo primero que encontre fue el limpiatubos, pero le vi la hoja medio rara y luego vi los alrededores del pelargonio y lo encontre.

    la otra vez iba a comprar un pelargono como el tuyo. segun escuche creo es medicial o comestible. ¿ es cierto?
     
  15. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Mis bugambilias

    Yo no lo ha probado jajja pero sus hojas desprenden un olor a limón y en el vivero me dijeron que espanta a los mosquitos , la verdad es que en casa entran , tendré que poner un esqueje y fuera mosquitos y encima vale de ambientador ajja

    saludos