Juegos para niños para un cumpleaños de niños de 3 a 9 años

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por plastilina86, 30/1/11.

  1. plastilina86

    plastilina86 vive la vida a lo loko

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Busco Juegos Para NIÑos de 3 a 9 años para un cumpleaños e nensado ya unos juegos, carreras de saco,la gallinata ciega, el pollito ingles,
     
  2. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: busco juegos para niños para un cumpleaños de niños de 3 a 9 años

    El de veo, veo, no sé si lo sabrás, comienzas recitando, veo, veo y te contesta el resto, qué ves? y tú dices, una cosita, el resto: y qué cosita es. Tú dices, comienza por la A..qué será, qué será que será...y que comiencen a decir palabras que comiencen por la A que esté en la habitación o en determinado lugar, por ejem en una clase, en un parque .....
    que lo paseis bien
     
  3. Re: busco juegos para niños para un cumpleaños de niños de 3 a 9 años

    Hola!

    Es difícil que niños de 3 años puedan jugar a lo mismo que los de 9 porque no tienen tanta concentración en lo que están haciendo y se aburren antes. De todos modos creo que el juego del coger estaría bien, el que coge puede hacer de bruja o algo, también está la versión por grupos: policías y ladrones, conejos y zanahorias.. no sé. Se puede jugar a las palmitas, juegos con las manos, cantando cualquier cosa, el conejo de la suerte o algo así, aunque los más pequeños no van a poder jugar a esto. El cuarto oscuro, que es coger pero escondiéndose en una habitación y, cuando todo el mundo esté escondido se apaga la luz y el que la queda tiene que buscar a ciegas, esto seguro que les gusta mucho a los mayores porque tiene un componente excitante que es interesante. Juegos de mímica, coger manzanas con la boca de una palangana llena de agua; carreras por parejas, amarrados por los pies (el derecho de uno con el izquierdo del otro), o con una patata (o cualquier fruta/hortaliza/verdura) agarrada por la frente. El elástico, la comba...

    Pues sí que me sé juegos, con eso de ser mayor y pasar mucho rato con el ordenador no sabía que me acordaba de todo eso :smile:

    Besos ;)
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: busco juegos para niños para un cumpleaños de niños de 3 a 9 años

    Si tienes espacio para que corran, el juego de la casa y el conejo es muy diver. Los niños mayores, de 7 a 9 años harian de casa y los pekes, que hagan de conejos.

    Entonces les haces correr, que todos corran, d pronto les dices:

    Ahora saltar, y todos saltan,

    luego les dices : Ahora andando con las manos alzadas ...

    Y asi, les vas motivando a cambiar el paso...

    En un momento dado dices : CASA!

    Y cada conejito tiene que juntarse con una casa, la casa se pone de pie, con las piernas abiertas y el conejito se pone agachado bajo sus piernas.

    El último pierde

    Se lo pasan igual de bien buscando su casa que cuando les haces correr, ahora con las manos detrás d la espalda, ahora saltando, ahora a 4 gatas...esto les divierte mucho, sea cual sea su edad