¿Dónde comprar plantas carnívoras y sustratos?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Novatojardinero, 12/10/08.

  1. Novatojardinero

    Novatojardinero Asesino de carnívoras

    Este tema tiene tres funciones:

    1. Que se anoten todos aquellos que venden plantas carnívoras y/o accesorios como turba y demás, de manera que los que estén interesados en comprarles puedan encontrarlos fácilmente.

    2. Si conocen algún lugar confiable en donde vendan buenas plantas carnívoras y accesorios, proporcionen la información por si acaso alguien vive cerca y puede ir a comprar.

    3. El mismo caso pero para las páginas web de venta de plantas carnívoras.

    En el caso de los vendedores, sólo digan de dónde son y a dónde hacen envíos (también si envían al extranjero), y pongan el enlace a su página o a algún otro tema en donde tengan su catálogo de productos y precios (no publiquen el catálogo aquí para evitar que la información quede desactualizada). Iré modificando este post para hacer una lista con los datos; y por razones de veracidad, solamente incluiré aquellos que el mismo vendedor me haya proporcionado.
    En cuanto a los lugares de venta, la información que deben incluir será: ubicación, plantas en venta, precios (pueden ser aproximados), fecha (también aproximada) en que fueron a ese lugar por última vez y, de ser posible, cualquier otro dato consideren de utilidad (página web, lugares a donde envían, opiniones, etc).
    Para las páginas web las condiciones serían: dirección, precios aproximados, lugares a donde envían y su opinión sobre el sitio.
    Bueno, se reciben colaboraciones.
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Re: ¿Dónde comprar plantas carnívoras y accesorios?

    Recopilación de temas del foro antiguo sobre compras


    Tiendas para comprar plantas carnívoras o insectívoras
    ( multipage.gif 1 2 3 4 5 6 7 8 9)

    Carnívora de la Sierra de Cazorla (Jaén): ¿dónde comprar o conseguir?

    Carnívora en Barcelona: ¿dónde comprar? ( multipage.gif 1 2)

    Carnivora en Madrid: ¿dónde comprar?

    Carnivora en Valencia: ¿dónde comprar?

    Carnívora en Valencia: ¿dónde comprar?

    Carnívoras a la venta a buen precio en el Verdecora nuevo del Sur de Madrid

    Carnívoras en Barcelona: ¿dónde comprar?

    Carnívoras en Canarias: ¿dónde comprar?

    Carnívoras en Chile: ¿dónde comprar?

    Carnívoras en Ikea de Hospitalet: baratas, bonitas y variadas

    Carnívoras en Ikea del Aljarafe (Sevilla)

    Carnívoras en Ikea Madrid

    Carnívoras en Mexico: ¿dónde comprar?

    Carnívoras en Tenerife (Canarias): ¿dónde comprar?

    Carnívoras en Vizcaya o en el País Vasco: ¿dónde comprar?

    Comprar plantas carnívoras por internet ( multipage.gif 1 2)

    Compro plantas o esquejes de carnívoras

    Dionaea muscipula: ¿dónde comprar semillas?

    Dionaea muscipula: ¿dónde comprar?

    Dionaea, turba rubia y agua destilada: ¿dónde comprar?

    Dionaea: ¿dónde comprar semillas por internet?

    Dionaeas en Ebay

    Droseras: ¿dónde comprar?

    En Jardiland, sobre las carnívoras que vi

    Época ideal para comprar Sarracenia y Drosera

    Fotos del pedido que hice a Nepenti

    Heliamphora y Utricularia: ¿dónde comprar?

    Karnivores.com: ¿qué os parece esta tienda? ¿Son caras o baratas?

    Lista de especies y variedades de carnívoras a la venta en una tienda americana

    Lista de plantas carnívoras a la venta

    Musgo de Spagnum vivo: ¿dónde comprar? ( multipage.gif 1 2)

    Musgo Peat moss Sphagnum: ¿dónde comprar? Vivo en Cádiz

    Musgo Sphagnum: aquí lo podéis comprar

    nepenti.pl no contestan

    Nephentes alata por internet: ¿dónde comprar?

    Nueva tienda de carnívoras: inauguración

    Plantas carnívoras o sustratos: ¿dónde comprar en Murcia?

    Pondré en marcha una tienda de carnívoras: lista de plantas a la venta

    Semillas de carnívoras: ¿dónde comprar? ( multipage.gif 1 2 3 4 5)

    Sustrato de turba rubia para carnívoras: ¿dónde comprar en Madrid?

    Tienda con carnívoras en Sevilla

    Tienda de carnívoras y novedades mejorada

    Tiendas de carnívoras en internet: ¿cuáles?

    Tiendas en internet de carnívoras: nepenti vs wistuba

    Turba rubia y Esfagno: ¿dónde comprar? ( multipage.gif 1 2 3)

    Turba rubia, ¿dónde comprar en Barcelona?

    Turba rubia: ¿donde comprar en Madrid?

    Vendo semillas de carnívoras

    Vendo turba rubia

    Verdecora en la zona de Madrid: ¿en cuál tienen más variedad de carnívoras?

    Wistuba: fotos de mis ultimas adquisiciones de esta tienda ( multipage.gif 1 2 3)

    Wistuba: pedido recibido ( multipage.gif 1 2 3 4 5 6)

    Wistuba: tienda online wistuba.com, opiniones y preguntas ( multipage.gif 1 2 3)
     
  4. Novatojardinero

    Novatojardinero Asesino de carnívoras

    Re: ¿Dónde comprar plantas carnívoras y accesorios?

    Uff, parece que tendré mucho trabajo. :sorprendido:
    Sigan anotándose, prepararé un formato de lista y luego la publicaré. :5-okey:
     
  5. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    Yo en MEXICO, D.F. tengo pero poco, y lo tengo por que las carnivoras son una de las varias plantas que me gusta cuidar. Lo demas lo consigo pero solo podria vender los fines de semana por que es mi hobbie.


    Petmoss por kilo, agrolita por kilo, darlingtonias, cephalotus, dionaeas, sarracenias, droseras, nepenthes sanguinea, nepenthes alata, macetitas por decena... Y todo lo demas.

    Tengo de hecho una nepenthes alata de mas de 5 años con cantaros enormes en $500 pesotes :mrgreen:

    Y otra mas pequeña de dos años que subi en este foro apenas hoy, a $200 pesos.


    Correo: electronoir@gmail.com Lo reviso casi diario por las noches.
    Ubicacion: Estoy muy escondido, en la orilla de la ciudad pero para fines de entrega de cosas en las delegaciones tlalpan, alvaro obregon, coyoacan y magdalena contreras o en alguna estacion de metro.

    Venta especialmente para principiantes, que quieren conseguir plantas pequeñas de las especies mencionadas :mrgreen:
     
  6. lobo_solitario

    lobo_solitario

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Jalisco, Guadalajara
    Re: ¿Dónde comprar plantas carnívoras y accesorios?




    Hola OmAAaAr me interesa el peat moss con perlita :happy:
    en donde puedo ir a recojerla??
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    ya se me acabo perdon, tengo un contacto que tambien vende agregame red_violin_76(arroba)hotmail.com
     
  8. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    hola me podeis decir donde puedo comprar subtrato en malaga para mis carnivoras y cual es. gracias
     
  9. Novatojardinero

    Novatojardinero Asesino de carnívoras

    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    Una disculpa por no haber hecho todavía la lista que prometí, pero he estado sumamente ocupado, aunque en cuanto pueda me haré algo de tiempo para publicarla.

    Claro que para eso necesito que se anoten, pero prácticamente no han llegado colaboraciones; incluso se ve que no le hacen caso a este post ya que nadie ha respondido a la consulta de migue.
     
  10. viu

    viu

    Mensajes:
    23
    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    Hola!! yo compré en Argentina en este lugar www.neocultivo.com fui hasta el local y me atendieron re bien.. compré plantas, semillas sustratos, no sé si está en precio pero lo recomiendo por la exelente atención, me dieron todo el asesoramiento, acá en la página está la lista de precios y también por si a alguien le interesa tiene manuales de cuidados y cultivos de cada especie. A mí me fue muy útil.
    Espero que les sirva
     
  11. Guillotina

    Guillotina

    Mensajes:
    121
    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    estoy buscando algun local que pueda mandar plantas a argentina alguien tiene alguno para recomendar?
     
  12. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    yo tengo turba y sphagnun,perlita,arlita,corteza de pino y sustratos para cactus y orquideas

    ademas de casi todo lo necesario parajardineria,productos(fitosanitarios,abonos,correctores de carencias,enrraizantes,pasta cicatrizante etc...)herramienta agricola manual ,electrica y de motor de expolosion,riego por goteo,en concreto todo lo que tiene un gardenn y una tienda de maquinaria
     
  13. Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    en neocultivos compre el año pasado semillas de drosera capensis, binata y all red y te puedo decir que los muy chantas y tranfugas enviaron semillas de musgo spagnum (yo vivo en rosario 400km de buenos aires), y si eran semillas de las plantas que nombre anteriormente tenian un poder germinativo horrendo, porque hice todo muy bien y nada, salio musgo casualmente en el mismo lugar que tire las semillas, asique nunca mas, la mejor manera en argentina para evitar tranfugueadas como estas es ir y comprar en persona, pero bueno, no veo la hora de encontrar algun local español y mandar a pedir miles de semillas y plantas que comprar aca en argentina es sumanente para hacerse dolor de cabeza, y para colmo, te cobran fortunas por una plantita pedorra, pregunte cuanto sale una muscipula y me dijeron: la de 1 año te sale 50 pesos (mas o menos 9 euros), osea que ni para eso, si venderian mas barato no se dan cuenta que la clientela que tendrian seria infinita, y ni hablar del soporte tecnico por msn, no se conectan nunca y cuando les preguntas nadie de hablar, deplorable, mejor sigo esperando a encontrar alguien de confianza en españa y comprar alla, pero por el momento sigo babeandome con las plantas de los demas, saludos
     
  14. Gero09

    Gero09

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fé, Argentina
    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    Noooo, que mala noticia que me acabas de dar, ayer me llego el pedido de semillas que hice a Neocultivos. Espero tener un poco mas de suerte y que me germine alguna. Me han salido bastante caras. Que lastima que en Argentina no halla un mercado com la gente para este tipo de plantas. Seria ideal encontrar alguien que no envie semillas o plantas desde el exterior, asi no se reniega mas.
     
  15. Samuel_nqn

    Samuel_nqn

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Neuquen, Argentina
    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    Haber, os recomendaria que visiras mercadolibre, es un sitio bastante interesante y la verdad que se estan vendiendo las semillas y plantas, a un buen costo, la atención es buena en su mayor parte, y la verdad yo hasta el momento no he tenido problema. OJO! yo no he comprado nada de plantas todavia, he comprado otras cosas y me ha ido bien, no se si me conviene comprar semillas o plantas por el hecho que al final el envió me termina saliendo mas caro.

    Todavia no he logrado conseguir nada aqui de carnivoras, pero si consigo algo mantendre informado de todo, lo mismo que si compro donde dije anteriormente, tambien os informare...

    (Agregado)
    Estuve mirando el sitio que comentaron sobre neo cultivos creo era y la verdad que entre la planta y la semilla no hay mucha diferencia, pagais una planta de 16 a 18 meses (carnivora claro) entre los 15 y 22 pesos (argentinos). Y las semillas andan en un valor de 10 o 12 pesos (argentinos) y contiene 10 o 20 semillas de la misma variedad. Bueno era algo informativo veremos por alli pero a lo que corresponde de costos les aseguro que es barato...Ahora no se si la calidad de planta o semilla lo sea. sera cuestión de que pida algo...

    Bueno un abrazo.
    Saludos
    Samuel
    Neuquén Argentina