Flores para boda en iglesia

Tema en 'Ramos de novia' comenzado por bop, 4/11/06.

  1. bop

    bop

    Mensajes:
    2
    HOLA A TODOS Y TODAS :52aleluya:

    TENEMOS UNA DUDA Y ES QUE NOS CASAMOS EN UNA IGLESIA Y NO SABEMOS QUE DECORACIÓN ES LA MAS ADECUADA.

    aQUI TAMBIÉN LES DEJAMOS NUESTRA INVITACIÓN.

    WWW.ENUNBLOG.COM/741

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. LES INVITAMOS CONTAMOS CON SU PRESENCIA.

    SALUDOS:eyey:
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: FLORES PARA LA BODA EN IGLESIA

    Bueno les deseos toda la suerte del mundo, buena onda, paciencia, hijos y comprensión. Respecto de la decoración; entiendo que se refiere a la Iglesia.
    Creo que hay personas que se especializan en ésto, siempre que tengan los medios económicos para gastarlos. Generalmente, se usa cintas flores naturales, blancas o de varias colores. Espera otros comentarios. Felicidades.
     
  3. Re: FLORES PARA LA BODA EN IGLESIA

    Muchas felicidades y buenos augurios para la pareja. Qué les parece hacer pequeños ramos de flores blancas atados con moños de raso, y fijados a los extremos de los bancos de la iglesia, en el pasillo donde entrará la novia?
    También pueden ponerse al pié del altar grandes jarrones con flores como claveles, crisantemos o lirios blancos, u otra flor que combine con el ramo que va a llevar la novia. También he visto un arco sobre la puerta de entrada a la iglesia, con un armazón de alambre forrado o pintado de blanco, y adornado con muchas flores, como si fuera una enredadera.

    Algunas parejas agregan velas y la iglesia está iluminada principalmente por ellas hasta que la novia llega frente al altar, cuando se ilumina la iglesia.
    Por ahora no tengo más recuerdos de casamientos que he visto. Mucha suerte, Abuelena:razz:
     
  4. dedales

    dedales

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Caí
    Re: FLORES PARA LA BODA EN IGLESIA

    Yo puse Gerberas rosas claritas y blancas, con iris, helecho, una especie de azucena color salmon y blanca, peniculata creo que se llama asi... yo la conozco por pillanovios jejeje son chiquitillas y blancas para rellenar!!!

    Alterne en cada banco un helecho, encima una gerbera balnca con pillanovios y unos lazos que venden que no son de raso. Entonces si el lazo era blanco puse una gerbera rosa, en el siguiente banco una gerbera de color blanco y el lazo rosa y asi en todos los bancos.

    En el altar puse cuatro centros dos en alto y dos en bajo, depende de como sea tu iglesia pones mas o menos, le preguntas al cura como lo hacen normalmente las floristerias...o te cuelas en una boda y le hechas un vistazo jejeje y pillas ideas!!!

    Espero que valga!!! si encuentro algo te lo pongo

    Saludos!!!
     
  5. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: FLORES PARA LA BODA EN IGLESIA

    en general se usan flores blancas y tal vez un fondo verde obscuro para que destaquen aun mas, que flor? la que mas te guste, hay infinidad,para todos gustos y precios, rosas, margaritas, lilis, crisantemos, gladiolos,azucenas, etc. dos efectos que me han gustado en algunas bodas: poner abundantes veladoras pequeñas (no mas de 5 cms ) en el altar muy juntas unas de otras sobre todo si es una iglesia antigua, y la otra es poner muchos,muchos, nardos (depende del tamaño de la iglesia) de forma que que la iglesia este llena de su perfume, cuando tu o tus invitados vuelvan a oler esta flor seguro recordaran tu boda
     
  6. Friuli

    Friuli Karina D.

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: FLORES PARA LA BODA EN IGLESIA

    siempre..los novios estan nerviosos..llenos de stress de tanto andar arreglandolo todo...que ya ni disfrutan de su propia fiesta!!! adornar una iglesia se que lleva su tiempo porque he ayudado en varias ocasiones a arreglarlo...seria bueno que consultes con alguna decoradora de tu ciudad para ver que flores aguantan mas..o puedas hacer algo original, pero nunca..dejes que eso te quite la dicha de ese dia...lo mas importante es el voto que vas hacer y disfrutar y compartir esa alegria con tus seres amados. ;)
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: FLORES PARA LA BODA EN IGLESIA

    Hola Friuli: Te vas a casar, te la tenias guardadita. Felicitaciones y todos mis buenos deseos para tí y tú esposo. Sobre tú comentario de la fiesta. Es verdad lo que dices. Cuando nos vamos a casar son tantas las cosas que hay que hacer que uno no disfruta su propia fiesta.
     
  8. Friuli

    Friuli Karina D.

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: FLORES PARA LA BODA EN IGLESIA

    Maria Abarca..si...ya escuche tantas veces de que los novios en su famosa primera noche de casados...se la pasan durmiendo! :meparto: y es por el cansancio, uno trata de agradar a todos con una gran fiesta..y no tiene sentido..la vida es tan corta y momentos especiales como esos hay que vivirlos a plenitud...besos para vos! :beso:
    P.D. como estan mis huernias? :52aleluya: