Lagartos iguana: ¿cómo ahuyentar iguanas? Se comen plantas de mi jardín

Tema en 'Otras plagas' comenzado por Alejandro2009, 2/11/09.

  1. Alejandro2009

    Alejandro2009

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Venezuela
    Por favor quisiera que alguien me dijera si hay alguna manera de auyentar iguanas, en realidad son solo dos iguanas que se pasan de la casa de al lado a mi jardin y se comen un tipo de planta de las que tengo sembradas alli; por lo tanto quisiera saber si hay algun liquido o polvo que pueda colocar sobre esas plantas o por esa zona; en realidad no las quiero matar ni hacerles daño, solamente que no se coman las plantas.
    Gracias
     
  2. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Como auyentar iguanas

    juas... nunca me habia planteado el q una iguana fuera una "plaga" dicen q estan ricas asi q... a la cazuela
     
  3. Re: Como auyentar iguanas

    alejandro, estás seguro que son las iguanas las que te comen las plantitas? porque lo que sé es que la iguana es un formidable insectívoro, y a veces se comen algunos huevos y animalitos, pero no vegetarianas, por aquí las cuidamos mucho cuando aparecen, son muy útiles...
     
  4. avalesco

    avalesco comodin

    Re: Como auyentar iguanas

    las iguanas comen muchos vegetales, pero vamos, yo gustosamente sembrara mas plantas para k puedan seguir comiendo, ademas le dan un toque muy lindo al jardin
     
  5. LEOBERNA

    LEOBERNA

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    CAMPO DE GIBRALTAR
    Re: Como auyentar iguanas

    ponle un foto mia y se van :11risotada:

    Ojala tuviese iguanas en mi huerta,; aunque aqui, como es un animal exotico hay tanto bruto que le darian un palo en la cabeza


    Un saludo alejandro :5-okey:
     
  6. Alejandro2009

    Alejandro2009

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Como auyentar iguanas

    Gracias por sus comentarios. De verdad que a mi tampoco me importaria que estuvieran por mi jardin, pero el problema es que exactamente por la zona que siempre estan las iguanas las plantas estan muy feas, casi sin hojas y se nota mucho la diferencia con el mismo tipo de planta que estan en otra zona del jardin. O sea que tendria que colocar nuevas plantas cada dos semanas.
     
  7. avalesco

    avalesco comodin

    Re: Como auyentar iguanas

    poneles unas trampas, luego las sueltas en otros lugares donde no melesten a nadie.

    dejame preguntar a personas aqui como las atrapan y luego te ocmento