1. jesus gomez lopez

    jesus gomez lopez

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    UN SALUDO A TOD@S,VOY A SEMBRAR LA SEMANA QUE VIENE FRESAS,UNA AYUDA PARA SABER SI SE PUEDEN SEMBRAR EN EL MISMO LUGAR DEL AÑO PASADO Ó CAMBIAR DE BANCAL.GRACIAS.:52aleluya:
     
  2. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Re: SIEMBRA DE FRESAS.

    El freson que plantamos aqui,en plan comercial,suele ser de variedades americanas,ya de por si muy sensibles a hongos y enfermedades del suelo;y a más de repetir cultivo o detras de solanáceas principalmente, te recomendaria la desinfección del suelo con productos que fácilmente hallarás en cualquier tienda del ramo.
     
  3. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: SIEMBRA DE FRESAS.

    Bernard hace dias que no aparecias en el foro,espero que esteis bien todos.
    Como llevas los semilleros?
    Yo he comprado semillas de fresón mañana los sembraré ,aún no he sembrado las semillas de alcaparras a ver si lo hago

    un saludo
     
  4. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Re: SIEMBRA DE FRESAS.

    Hola Avila,gracias.De los semilleros te diré que me han salido los tomates ,tanto los valencianos como unos terreros dulcísimos y de gran productividad.Los traeré si hay quedada en Primavera para la gente.De las semillas que tu me distes aún nada de nada,pero confío en que saldrán,de todos modos,te diré que puede que me traigan plantas ya hechas y te pondré sobreaviso si ello ocurre.Los pimientos rojos y los de Padrón me salen a trompicones,así como las berenjenas sin espinas y las de Almagro.
     
  5. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: SIEMBRA DE FRESAS.

    Hoy he sembrado semillas de freson ,veremos cuanto tardan en nacer