Parque la LLovizna

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por edelcar, 5/8/08.

  1. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Realmente Espectacular
    Amigos aqui les coloco para que disfruten de este espectaculo
    espero les guste

    orquis silvestres !!

    [​IMG]
    [​IMG]

    aqui para que se deleiten!!
    ""SALTO LA LLOVIZNA""

    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Re: """Parque la LLovizna"""

    Esas son violaceas?
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: """Parque la LLovizna"""

    Muchas gracias por colgar esas fotos magnificas, que delicia de lugar!
     
  4. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: """Parque la LLovizna"""

    Que maravilla de paisajes tenermos aca y muchos no saben lo que se tiene. Gracias por compartir y pedazito de tierra y una linda flor.
     
  5. Re: """Parque la LLovizna"""

    hola esta muy bella esa violacea y el salto es espectacular me encanto gracias por colocar las fotos...

    saludos...
     
  6. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: """Parque la LLovizna"""

    Hola edelcar ,estuvistes cerca y no me avisastes.Te gusto el parque?Es muy bonito y muy grande,creo que deberias colgar mas fotos,seguro que tienes mas.En el parque hay muchas orquideas incluyendo violaceas,que fueron rescatadas de su habitat cuando se construyo la Represa de Guri y se formo el Lago,si no hubiesen muerto igual que muchos animales.Tambien hay un orquideario con muchas de estas especies rescatadas,pero no esta abierto al publico.
    Justo al frente del Parque es la Exposicion de finales de este mes .En la tercera foto se ve al fondo el edificio donde se realiza todos los años.
    Saludos
     
  7. Re: """Parque la LLovizna"""

    BELLISIMO!!! las orquis y el salto. Gracias por permitirnos disfrutar estas bellezas.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: """Parque la LLovizna"""

    Gracias por las fotos, edelcar. ¡Cómo me gustaría disfrutarlo en vivo!:ojoscorazon:
     
  9. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: """Parque la LLovizna"""

    Adolfox!! si son Vilolaceas
    Gein y Ivette1953 realmente es un lugar super espectacular trasmite mucha energia!!
    Suspiro cuando quieras!! estoy a la orden!!!
    Belinda y Marcos la belleza de nuestro pais!!
    JEMARO :smile: :icon_redface: si estuve cerca !! pero fue todo de improvisto sorry!! para la proxima ok sin falta!!!
    y realmente me encanto, me gusto me enamore del lugar, aunque solo recorri una parte ( y visite el ecomuseo donde me dijeron de la Expo)
    saludos a todos
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: """Parque la LLovizna"""

    Edelcar

    Vaya belleza de sitio!!! Es espectacular. Simplemente las cataratas son para pasarse uno horas mirándolas, y bueno... si encima están rodeadas de orquídeas... qué más se puede pedir...

    Un saludo
     
  11. Re: """Parque la LLovizna"""

    QUE BONITO!!! EL MES PASADO YO TAMBIÉN FUI!!! SABIAS QUE PRINCIPAL AFLUENTE DEL RIÓ CARONI ES EL RIO KUKENAN QUE NACE EN EL MATAWI TEPUY FORMANDO UNA CAÍDA IMPRESIONANTE DE AGUA EL SALTO KUKENAN DE 610 METROS ES EL SEGUNDO MAS GRANDE DEL MUNDO DE CAÍDA ININTERRUMPIDA... CUANDO UNO VA PARA EL RORAIMA TEPUY LO TIENES QUE PASAR CAMINANDO EL SEGUNDO DÍA...SALUDOS!!! MUY BUENAS TUS FOTOS
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: """Parque la LLovizna"""

    HOLA EDELCAR. GRACIAS POR COLOCAR ESAS FOTOS ME HICISTE RECORDAR QUE ESTUVE HACER UN AÑO POR ESOS SITIO DISFRUTANDO UNA MERECIDA VACACIONES. CHAO. v.v.v.
     
  13. depama

    depama Armando

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Michoacan México
    Re: """Parque la LLovizna"""

    HOLA A TODOS!!!
    Edelcar que lindas flores!!!! muy vivas y coloridas!!!
    y el salto, esta para echarte para atras, se ven enormes!!!!! pero igual precioso, la naturaleza es bella.
    JAJajaj
    saludoss
     
  14. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: """Parque la LLovizna"""

    Hola chic@s!!
    como me alegra que les hay gustado!!!
    Turrusta si puedes quedarte ahi mirandolas pero al igual puedes seguir y conocer el resto del parque q tambien es una maravilla!!
    JUNNE como estas??? supongo q cargado de energia!! :smile: ...no lo sabia! gracias por la infor..y sigue colocando fotos :11risotada: ( suerte)
    Saludos Sr. Victor
    depama hay unas partes donde te colocas y te salpica el rocio del agua .se siente estupendo!!!! Das un suspiro !!!
    saludos a todos
     
  15. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: """Parque la LLovizna"""

    Hola Edel!!!
    Qué bello!!! Pon más fotos, chica!!! pon el lago y los mega-peces de la orilla!!! Yo, definitivamente, tengo que bajar pronto a esa zona del país!!! de lo que me he estado perdiendo!!! :happy: Un abrazo y muchos saludos!!! y pon más fotos, porfa!!! :happy: