Compra de orquídeas en Caracas, Venezuela.

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por loudbeatbox, 13/12/11.

  1. loudbeatbox

    loudbeatbox

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Jalisco, Mexico
    Hola voy a ir a caracas en estos dias y me interesa traer nuevas especies para mexico para mi coleccion . sabe alguien donde hay ubicadas tiendas o viveros y si si hay como puedo proceder a la transportacion :happy:
     
  2. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Re: Compra de Orquideas en Caracas, Venezuela.

    Hola! puedes ir al Vivero de la familia Graff en las cercanías de Caracas donde te asesorarán con seguridad en como llevar tus plantas de regreso a MEX.
    La dirección es la siguiente:
    "Plantío La Orquidea" : Avda ppal de Oripoto, Qta. La Orquídea, Oripoto, El Hatillo, Caracas. Telf: 212 963 77 31
    Hay algunos otros en la misma zona de El Hatillo pero en el Plantío encontrarás variedad y precios interesantes. Suerte! .....y bienvenido :razz:
     
  3. Re: Compra de Orquideas en Caracas, Venezuela.

    te recomiendo comprar plantas en frascos asi te sera mas facil pasarlas por el aereopuerto yo voy a estar casi todo diciembre en caracas asi que si gustas te puedo dar un paseo por los orquidearios de caracas para que te enamores de las tan nutrida flora venezolana
     
  4. loudbeatbox

    loudbeatbox

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Jalisco, Mexico
    Re: Compra de Orquideas en Caracas, Venezuela.

    Muchisimas gracias por su apoyo y pues yo les estare escribiendo..... muchas gracias!:smile: