Desbrozadoras baratas: recomendaciones

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por pepeburro, 29/5/09.

  1. pepeburro

    pepeburro

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    jaen, andalucia, españa
    Hola, tengo un pequeño terreno y necesito una desbrozadora para limpiarlo y para mantenerlo limpio. Pero no puedo permitirme el lujo de gastarme 500 ó 600 euros en una desbrozadora de marca. He visto en internet que se venden algunas muy económicas como unas alemanas de la marca Timbertech que se pueden conseguir por 170 €.
    Alguien puede decirme algo positivo o negativo de estas desbrozadoras, como si son resistentes o no, o si tienen buen servicio técnico o por el contrario no se encuentran piezas de ellas por ningún lado.
    Ya sé lo que me vais a decir algunos, que es preferible gastarse algo más en una máquina buena. Pero eso es fácil decirlo cundo hay dinero, y como no hay mucho, hay que buscar soluciones económicas.
    Gracias.
     
  2. ricards

    ricards Hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Lleida. Catalunya central
    Re: Desbrozadoras baratas

    Yo estrené una de la marca Garland hace 1 mes y de momento funciona bien, solo faltaria, no? Me costó 179 € y para lo que la voy a usar supongo que cuando pete por algun lado pensaré: Por lo que costó... Todo depende del uso que le des. Diria que si la tienes que usar cada semana te conviene una mejor, pero si es para uso esporádico como yo, no creo que tengas problemas. Eso si, cómprala en algun lugar dónde puedas ir a reclamar en caso de problemas o averias. Saludos.
     
  3. pepeburro

    pepeburro

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    jaen, andalucia, españa
    Re: Desbrozadoras baratas

    Pues la verdad es que la voy a utilizar 6 ó 7 días al año para quitarle la hierba al terreno. Pero ahora por primera vez me costará bastante limpiarlo porque tiene bastantes juncos, zarzas y hierbas duras.
    Gracias.
     
  4. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: Desbrozadoras baratas

    Hola tod@s.

    Pepeburro, mira algo en Millasur, a pesar de ser de una calidad mediocre, por lo menos dan una postventa aceptable.

    Un saludo.
     
  5. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: Desbrozadoras baratas

    A lo mejor te viene bien alquilar una buena la primera vez y luego te compras otra para el mantenimiento.
    En Leroy la alquilan.
     
  6. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Desbrozadoras baratas

    Pepe, Bienvenido al foro!
    Puedes encontrar una por 89 euros en BricoDepot si es para 2 o 3 veces al año, supongo que te servirá.

    Saludos
     
  7. pepeburro

    pepeburro

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    jaen, andalucia, españa
    Re: Desbrozadoras baratas

    Gracias a todos.
    Me ha gustado la idea de minucias2, creo que voy a alguilar una bunea para limpiar el terreno y luego me compro una económica para el mantenimiento anual, que como utilizo herbicidas, pues no crecen demasiadas malas hierbas.
     
  8. pepeburro

    pepeburro

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    jaen, andalucia, españa
    Re: Desbrozadoras baratas

    Hola de nuevo, quería preguntaros qué diferencia hay entre las de barra de una sola pieza y las que se parten en dos. ¿La transmisión es la misma? ¿es alguna mejor que la otra?
     
  9. The Gardiner

    The Gardiner

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ANDALUCIA - ESPAÑA
    Re: Desbrozadoras baratas

    Buenos días, si querés comprar barato y bueno pasate por Agrojardín El Romeral Viveros Santa Amalia, está en Alhaurín de la Torre Carretera de Churriana-Cártama Km. 7 (A-7052 Km 4,5), tienen muy buenos precios y muchas marcas importantes y de las otras.

    Ese local esta muy completito y abren todos los días.

    Suerte.
     
  10. biofutur

    biofutur

    Mensajes:
    337
    Re: Desbrozadoras baratas

    BRICO-DEPOT, vende este mes unas Desbrozadoras baratas de China a 90€.

    Por este preciio El traje vale la pena.;)
     
  11. tromeca

    tromeca

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    asturias
    Re: Desbrozadoras baratas


    he ido a buscar una de estas el viernes pasado que fue cuando empezaba la oferta esta en el brico-depot de mi tierra y como fui despues de trabajar.a eso de las ocho,ya se habian terminado,por ese precio la verdad que con que funcione tres o cuatro veces ya se amortiza
     
  12. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: Desbrozadoras baratas

    Hola tod@s.

    Cada uno tira su dinero como quiere...respeto tu opcion, mas ten cuidado no plante fuego mientras trabajas.

    Suerte.

    Un saludo.