Repelente contra abejas y avispas

Tema en 'Avispas' comenzado por mixplanta, 24/7/06.

  1. mixplanta

    mixplanta

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola,

    muchas abejas / avispas visitan mi terraza durante el día. Tengo varias plantas, pero no son muy llamativas, tampoco tienen muchas flores. Son más bien verdes. Pero el caso es que últimamente acuden muchísimo a posarse sobre las hojas.

    Hay algún remedio eficaz para repelerlas ?? Alguna planta que las haga irse ?? Algún producto que pueda comprar ??

    Tengo niños pequeños y me da miedo que les piquen cuando juegan en la terraza.

    Gracias!!
     
  2. Re: Repelente contra abejas/avispas


    Hola mixplanta
    [​IMG]
    Mata avispas, avispillas, abejorros, tábanos, moscardas, moscardón, moscón, moscas, mosquitos, polillas, arañas de todas clases y otros insectos voladores.

    http://www.asocoa.com/tienda/fichaProducto.asp?codigo=110

    en general, Asocoa, en 48 horas te entrega el producto en casa, Por experiencia propia te lo digo
    He visto en el CorteIngles un repelente contra avistas abejas etc. Busca en las grandes superficies.

    :beso: :beso: :beso:


     
  3. Davix

    Davix Jardinero novel

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Granada
    Re: Repelente contra abejas/avispas

    Hola, tal y como dice Edelweiss tb los hay en sitios como hipercor. Yo compré uno para el jardín y las fulmina en el acto. Las mantiene alejadas unos dias aunque alguna vuelve de vez en cuando. En mi caso hacian avisperos por ahi y muy cerca de las areas habitadas; otra opción, algo sádica para mi gusto, es quemar el avispero, al parecer no vuelven a aparecer por ahi en todo el año. Claro que si te pasa como a mi que el avispero esta debajo de las tejas a casi 3 m de altura y a ver que hacemos :-?
    creo que el producto era de la marca compo, verde y amarillo.
     
  4. Re: Repelente contra abejas/avispas

    Hace un par de días leí aquí en el foro respuestas al mismo tema. Por ejemplo decían que en lugar de quemar el avispero se podía hecharle insecticida. Si usas el buscador para encontrar eso que escribieron a lo mejor te sirve.
    Besos

    Maju
     
  5. coco

    coco un altre món és possible

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    la ribera alta del País Valencià
    Re: Repelente contra abejas/avispas

    si no son muchas, cuelga un tarro con algun líquido dulce menos lleno de la mitad. no sé como funciona, yo no lo he probado