ANAGRAMA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por manuelantonio, 23/12/10.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    ah por supesto, me sente frente al compuatdor a resolver unos problemas de analisis instrumental, encendi el computador para buscar unas conversiones y no tarde mucho en abandonar el trabajo para entrara a la pagina ja ja ja
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:



    Ora que me acuerdo.....esos chilitos te los envié pa que te hicieras una buena salsa picante mexicana:icon_redface: :icon_redface: con unos buenos tacos:92-relamerse: :92-relamerse: :69comiendo: :69comiendo: :68comercubiertos: :68comercubiertos: como acá somos bien chileros y salseros :11risotada: :11risotada:



    pero bueno....................no le hace ....vas a tener un montón de plantas de "chile piquín"....que es de orígen silvestre:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:






    Si todavía piensas questás soñando.....pídele a la persona más cercana....que te de un buen pellizco :desconsolado: :desconsolado: ....pa que aterrizes compadre:11risotada: :11risotada:


    Y pos vamos brindando porque todo va bien:vinobotella: :42vino: :cervezas: :festejo: :festejo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: ...y porque ya mañana ....es Navidad:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Iuuujuuuuu!!!! Arriba arriba arribaaaaa :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Eso me sonó como al rapidísimo ............................:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:




    SPEEEEEEEEEDY GONZALEZ[​IMG]





    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. :meparto: :meparto: Creo que ese es pariente mio: González es mi apellido!!! :11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    MI RANTON DESDE PEQUEÑO ERA AFICIONADO A SPILI GONZALEZ BUENO ASI LE DIGO YO JA JA JA. compadre pero paseme la receta a ver si me animpo antes de finalizar el año y le doy uso oficial al chile, no te creas a mi me gusta comer un poco picante, no tan fuerte pero se que es bueno por los licopenos y otras susytacias quimicas que previenen la formacion de celulas cancerigenas, ademas el picor suave es agradable en todas las comida por ello lo uso.
    apenas llego del pueblo donde vive my abuela es un lugar donde hay picas casas, vegetacion xerofita y bueno casi lloviendo desde las 2 pm pero ya estoy en casa a todos feliz navidad. cuidense