Menta: ¿debo podar ya?

Tema en 'Menta' comenzado por imverbo, 4/9/07.

  1. Hola a todos después de las vacaciones!!
    Hace ya unos meses que os voy pidiendo consejo sobre mi menta (porque soy un poco novata y reconozco que no muy mañosa) y por ahora, entre todos habéis conseguido que !ME DURE MÁS QUE NUNCA!:beso:
    Ahora tiene unas ramas muy largas, ha florecido y ahora empiezan a marchitarse las flores. Y ahora viene la pregunta :icon_redface: ¿tengo que podarla de cara al invierno? ¿cuando sería un buen momento? y ya puestos y abusando de vuestros conocimientos. Como puedo intentar reproducir la menta? Con los esquejes que corte?
    Espero impaciente vuestros consejos:61buenazo: MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!

    Por cierto, bienvenidos a todos los que os incorporéis también después de las vacaciones.
     
  2. 3405river

    3405river

    Mensajes:
    6
    Re: Es hora de podar mi menta?

    Hola im......(que nik)
    Con la menta has topado.......tratala como te de la gana no la mataras casi que asi lo quisieras....podala si ya florecio le ira bien......si quieres reproducirla arranca ramas con raiz deja las ramas muy cortitas... te prendera seguro......Saludos River
     
  3. Re: Es hora de podar mi menta?

    Gracias River!:happy:
    Voy a ver que tal se me da la poda y a ver si la próxima primavera consigo que esté más frondosa y no tan larguirucha.