¿Qué tipos de cactus son?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por David_r, 22/8/08.

  1. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    :5-okey: Hola, me gustaría saber que tipo de cactus son los que me han regalado y que cuidados debo darles:happy: . Creo que el cactus de la izquierda es una Mamillaria pero no se que tipo jeje. Gracias. Saludos.
    [​IMG]
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    La Mammillaria parece la albinata, pero no sé...

    Y el segundo no lo sé.

    Un saludo.
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Yo diria que es mammillaria plumosa la primera, el segundo es un columnar y de eso aun entiendo menos que de lo demas.
     
  4. Estos de acuerdo!

    Mammillaria Plumosa. Y que linda, toda redondita que es una belleza!

    [​IMG]

    Y del otro ni idea!
     
  5. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda:smile: . Ya los he transplantado a los dos a unas macetas un poco más granditas ya que sus raices estaban aprisionadas en las que venian.Aquí os muestro los cactus que tengo por ahora, son poquitos pero estoy muy ilusionado con ellos y espero que crezcan bien cuidandolos lo mejor que pueda:52aleluya:. Saludos.:5-okey:
    [​IMG]
    P.D:En esta foto todavia no había transplantado a la Mammilaria y al cactus columnar( que si alguien me podría decir el nombre jeje).:icon_redface:
     
  6. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Hola, aqui os pongo la foto de mis cactus:ojoscorazon: en sus correspondientes macetas ya que los habia transplantado.
    [​IMG]
     
  7. Están muy lindos! Te han quedao :5-okey:
    Suerte con ellos!
     
  8. Hola David:
    me sumo a la mayoría en cuanto a la primera: una mammillaria plumosa var. globosa. En cuanto a la segunda, creo que es un helianthocereus crassicaulis.
    Saludos, Hansi.
     
  9. Dora Ruty

    Dora Ruty

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Perù
    Hola amigos realmente me siento muy feliz de poder ser parte de esta pagina. Buscando en internet los cactus los encontre, tengo muchos cactus los cuales en cualquier momento pueda compartir con ustedes y deseo que me digan cuales son sus nombres, muchas gracias por su atencion.:razz: :52aleluya: Estos cactus estan muy hermosos:razz: